jueves, 13 de febrero de 2014

Un apoyo fundamental

Un lanzador que corre. Max junto a su padre Javi Aller con el trofeo del campeonato por equipos.


Por ahi alguna vez se menciono tal afirmacion pero nunca esta de mas repetirla.
Un entrenador que sabe un rato largo de esto del atletismo siempre dice que para que un atleta se desarrolle como debe hacen falta tres aristas 1) Un entrenador idoneo 2) El atleta mismo que de todo de si y 3) El apoyo familiar.

Y probablemente sea una caracterisita muy notoria en Gijon Atletismo el incondicional apoyo de los padres hacia sus hijos. Por ello bien valen estos casos a modo de ejemplo , son solo algunos casos por que seria imposible mencionarlos a todos.

Javi Aller siempre estuvo relacionado con el deporte. Fue una gran figura dentro del arbitraje del Volleyball y no hay prueba o campeonato donde no este alentando tanto a Carla como a Maximino , ambos lanzadores del club.

Covadonga Junquera va con su hijo Charly a todos lados y por el medio que sea. Incluso es comun verlos en pruebas donde no participa Charly , pero ambos se acercan a alentar al equipo.

El de Marta Capin es un caso muy especial.
Ademas de estar al lado de sus hijos siempre , casi se podria decir que es la " Madre postiza " de todos los atletas del club por que basta que alguno no tenga un buen dia , que no compita bien , sea quien sea y ya estara Marta cerca , consolandolo y regalando consejos que sirven y mucho. Tipica en ella es la frase " Aprendiste de este dia malo ? Eso es lo importante ".
Megacrack.

Por suerte como estos tres casos tenemos muchos.
ENHORABUENA MAMAS Y PAPAS !!

 
Adrian Capin no las tuvo todas consigo en La Morgal y fue cruzar la meta para que su madre estuviera alli apoyandolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario