lunes, 24 de febrero de 2014

Campeonato de España de Campo a traves - Mostoles 2014

Todo el entusiasmo de David Castaño Lopez y Manel Moran Vitos , debutantes con la seleccion asturiana. Que bien les sientan esos colores !!


Tras partir el Sabado al Mediodia desde Las Mestas , la delegacion asturiana llego por la tarde a Madrid , para hacer noche alli y estar lo mas descansados posibles para la agotadora jornada del Domingo.
Por suerte el tiempo acompaño y si bien estaba fresco no llovio y se dieron todas las condiciones para correr de la mejor forma en cross.

El primer equipo en salir a darlo todo fue el Cadete Femenino donde se destaco sobremanera el 4º puesto conseguido por Isabel Barreiro. En la clasificacion por equipos las chicas se alzarian con la medalla de bronce que otorga el tercer escalon del podio.

En Cadete Masculino participaron Manel Moran Vitos que finalizo 45º y David Castaño Lopez 52º. Los chicos ocuparon el 8º lugar en la clasificacion por equipos.

En Juvenil Femenino a pesar de no estar al 100% en lo fisico Maria Piñera Ruiz logro un destcadisimo 8º lugar en lo individual. Mientras que a nivel equipo las chicas quedaron 11º.

En Juvenil Masculino Yousseff Benkert quedo 26º lugar , los Juveniles quedaron 11º por equipos destacandose el 11º lugar de Gerardo Casas pese a tener una caida en el recorrido.

En suma , Asturias estuvo muy bien representada por todos sus integrantes.
Siempre se dice y con toda razon que el verdadero premio es lograr estar en un campeonato de España
Hay que estar cerca de los atletas para saber lo dificil de lograr una minima o una clasificacion...
Todos los que fueron a Mostoles se llevan una experiencia unica , de las que dejan muy buen sabor de boca.
Y ni que hablar de lo que habra sido para David Castaño o Manel Moran que hacian su debut en torneos nacionales.

Enhorabuena chicos !!

Que se repita y desde hoy mismo volver a entrenar con todo que es la manera de lograr estar en lo mas alto


Fotos de Mostoles 2014 ( Marta Lopez Arguelles )



Yousseff Benkert y Maria Piñera Ruiz a poco de llegar al circuito en Mostoles. Dos grandes de verdad ( Marta Lopez Arguelles ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario