lunes, 3 de febrero de 2014

Maria Piñera Ruiz, marca de la casa

Felipe Iglesias " hace entrega " de la Medalla de Plata , Maria no puede aguantar las risas....


Maria Piñera Ruiz ayer debutaba en 800 metros lisos por el Campeonato Absoluto de Asturias
No solo nos regalo su habitual carreron destilando talento y garra si no que finalizo 2º, consiguendo asi la Medalla de Plata.

Pero Mary siempre tiene algo mas, siempre tiene ese " bonus " que solo entregan las elegidas.....
En su debut y sn estar a tope desde lo fisico logro la Minima en esa distancia tanto para la categoria Juvenil , como para la Junior y Promesa.. En la marca para Juvenil le bajo a la minima casi seis segundos.....

Algunos tenemos la suerte de conocer a Maria desde sus inicios en el Club.
Llego al Atletismo siguiendo a varias compis del cole que se habian anotado a practicar este deporte.
A Maria no le convencia mucho pero decidio seguir la inercia del grupo.....
Fue pasando el tiempo y todas sus compañeras lo fueron dejando....pero Mary siguio , ya sentia a flor de piel lo que es el atletismo y desarrollo un enorme cariño por el club.

Que se puede decir de esta MEGACRACK ?
Tiene una evolucion magnifica y va progresando mientras detras de si deja una interminable estela de victorias , podios, trofeos ,medallas.y carreras inolvidables.
Maria entrena cinco o seis dias por semana , haga frio, llueva , truene o haya un calor despiadado.Y entrena a conciencia , dejandolo todo en cada metro del kilometrin o de Las Mestas. Es, ademas una muy buena estudiante. Ratificando que se pueden compatibilizar ambas actividades sin problemas.

Yolanda su madre , cuenta que muchas veces se pasa un buen rato en el ordenador viendo las marcas tanto de sus compañeras de club de cualquier disciplina como asi tambien de sus eventuales rivales. Por que siempre Maria piensa en equipo , hay que verle su entusiasmo en los campeonatos por equipos....
Jamas se le vio un mal gesto , siempre tiene a mano una sonrisa dulce. No ha dudado en mas de una oportunidad en regalar algunos de sus muchos trofeos a compañeras de equipo e incluso la hemos visto " hacer ganar " alguna carrera popular a alguna de sus compañeras no tan habituadas a los podios.

Ayer mismo cuando se le pidio una foto para ilustrar este post , se puso roja de verguenza, entonces entro en accion Felipe Iglesias ( el Papa de Cristina ) y con su excelente buen humor de siempre hizo " la entrega " de la Medalla para asi poner mas comoda a Mary que no podia con las risas...
Asi de humilde es nuestra crack.

Maria Piñera Ruiz probablemente reuna todo lo que uno espera de una atleta desde lo deportivo pero sobre todo desde lo humano.

En Facebook Diego Carpio colmandola de elogios pedia que se le hiciera un monumento en  Las Mestas......quizas el transcurso del tiempo haga que no suene tan descabellado el pedido....


ENHORABUENA MARY !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario