miércoles, 6 de noviembre de 2013

Paula Gonzalez Blanco : Regreso con gloria

Paula Gonzalez Blanco (1097) y toda su garra, luchando por una posicion en la carrera de Ajo. 


La nueva temporada tambien marca para Gijon Atletismo , un regreso de lujo. Un salto de calidad en la ya muy buen plantilla del equipo. Paula Gonzalez Blanco otra vez vestira los colores del Club.

Con 17 años esta Junior, es una atleta de mediofondo de un nivel superlativo. No solo destaca por sus brillantes resultados sino tambien por su estoicismo a la hora de entrenar y por cultivar un perfil bajo , una humildad notable.

Y como para dejar constancia de su calidad en su regreso , el pasado Sabado al disputarse la Carrera de Ajo en Cantabria, Paula compitio en la Absoluta y Junior ( 2700 metros ) , ganando de manera inobjetable su categoria y quedando 11º en la general donde tuvo rivales del nivel de Isabel Macias ( quien fue la ganadora ) o Zulema Fuentes Pila.

Paula Gonzalez Blanco , ademas acaba de ser citada como suplente para la Concentracion de Navidad que realizara la Seleccion Española en medio fondo en la localidad de Leon. 

Los proximos compromisos de esta promisoria Junior seran este Sabado en Soria y el proximo 17 de Noviembre en el Cross de Atapuerca. Alli dejara todo como siempre. Y estara apoyada por sus padres Luis y Ana que no importa los kilometros que haya que hacer siempre estan junto a ella brindandole un apoyo fundamental.



Salida de la carrera Absoluta y Junior en Ajo. Paula ( a la izquierda ) se coloca entre las primeras 


1 comentario:

  1. Gijon Atletismo: Paula Gonzalez Blanco : Regreso Con Gloria >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Gijon Atletismo: Paula Gonzalez Blanco : Regreso Con Gloria >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Gijon Atletismo: Paula Gonzalez Blanco : Regreso Con Gloria >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar