jueves, 27 de febrero de 2014

Desde Benjamines hasta cuando quieran.....

Dia a dia la cantidad de atletas de Gijon Atletismo se va incrementando. Cantidad de peques se acercan a Las Mestas en un principio como actividad extraescolar pero luego con el tiempo , empiezan a querer este espectacular deporte en una o mas de una de sus modalidades.

Hay una mistica , hay un iman que atrae a los pequeños que desde Benjamines empiezan a desandar el tartan... Y si algo es el denominador comun de todas las categorias es el buen ambiente, la camaraderia y la complicidad de quienes integran los distintos grupos de entreno.

Una actividad sana , una actividad que instruye en muchos aspectos como la solidaridad, el esfuerzo , el trabajo en equipo y el compromiso. Valores fundamentales en la vida.


Y si le sumamos en que todos se la pasan genial , quedara al descubierto el por que cada dia Gijon Atletismo crece mas y mas.
Por todo esto incurriremos en el lugar comun de escribir " Una imagen vale mas que mil palabras " y adjuntamos al post esta imagen con nuestras Benjamines Sara Diaz Nogueiro y Andrea Arjona.

Gijon Atletsimo los recibe gustoso desde Benjamines hasta cuando quieran.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario