martes, 25 de febrero de 2014

Campeonato de Invierno de Asturias Martillo

Ludmila Colombo con la medalla que le acredita como Campeona de Asturias de Invierno de Lanzamiento de Martillo


Se va consumiendo el Invierno
Y tambien van pasando los Campeonatos de Invierno de Lanzamientos.
Por la tarde del Sabado , muy temprano , a partir de las 15.00 hs  tuvo lugar el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo.

Si bien la gradas nada tenian que ver con el marco de apenas unas horas atras cuando se realizo la Clasificacion de Infantiles , habia mas gente de lo habitual para ver un campeonato de Lanzamientos.
Muy buen gesto de los padres de Angela Quintanilla que se quedaron a alentar a los lanzadores del club , lo mismo que lo de Marta Diaz que no es la primera vez que se acercan a dar su apoyo
Tambien es de destacar la presencia de Cesar Muñiz Arguelles quien ademas de alentar , corregia a sus compañeros los errores cometidos en cada lanzamiento


 Marta Diaz , Angela Quintanilla y Ludmila Colombo siguiendo las alternativas de los Cadetes


En la Categoria Juvenil , que fue la primera de todas en realizar lanzamientos Ludmila Colombo Suarez finalizo 1º con un lanzamiento de 29,45 m que es su mejor marca personal. Por su parte Carla Sierra Taylor fue 2º lanzando 28,81 m con los que tambien mejoro marca.

Luego fue el turno de los Cadetes donde tanto Abdelazis Benkert como Johnatan Granja Villabrille hacian su debut en esta especialidad. Abdelazis finalizo 6º lanzando a 15,95 metros y Johnny 7º lanzando a 13,38 metrios.

Resultados Oficiales

Fotos del Campeonato de Martillo


Carla Sierra Taylor a punto de terminar de girar para efectuar uno de sus lanzamientos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario