miércoles, 26 de febrero de 2014

Noe siempre esta......

Sin temor a equivocarnos podriamos decir que siendo atleta Infantil Noelia Carpio Merino es uno de los simbolos de Gijon Atletismo.

Hablar de Noe como atleta es entrar en una cadena de elogios que estan intimamente relacionados con el talento y la garra. Noe reune ambas condiciones sin lugar a dudas. Dio y da muestras de ello en cada prueba donde participa.

Pero ademas de ello, tiene un carisma especial. Es la clasica lider positiva detras de la cual se encolumnan los demas. Es una gran entusiasta de este deporte y siempre de la manera que sea esta presente en casi todas las jornadas deportivas donde hay atletas del club. A veces esta lesionada u otras no participa su categoria pero ahi esta Noe para ayudar en lo que sea en la organizacion si lo hace el Club o directamente para alentar a todo aquel que lleve los colores de Gijon Atletismo.

Sus padres dicen que " hay que aguantarla " cuando por lesion no puede ir a entrenar a Las Mestas.Es que Noe una de las tantas que lo pasa genial entrenando con sus compis.
Dueña de la sonrisa mas guapa , hace poco quedo inmortalizada en una excelente foto de Jose Antonio de la Cruz cuando consolaba a una compañera que habia caido al suelo extenuada y no extraño verla en esa actitud por que es solidaria , piensa en equipo y acude enseguida a contener a sus compañeros,

Por eso es un simbolo , por que NOE SIEMPRE ESTA.


2 comentarios:

  1. Ay. Que se me cae la lagrimita, me emociono. Haber cuando vuelve a estar en forma......

    ResponderEliminar
  2. Noe en breve estara dando guerra , mientras tanto la disfrutamos de otras maneras

    ResponderEliminar