lunes, 24 de febrero de 2014

1º Jornada Clasificatoria Infantil y Control Cadetes


Maximino Aller Taylor y su estratosferica marca en Jabalina , batio el record de Asturias de la categoria. 


La mañana del Sabado todo en Las Mestas la 1º Jornada clasificatoria Infantil que ademas tenia como complemento Controles de Cadetes.
El marco realmente fue multitudinario a lo largo de toda la jornada y se pudo ver un lleno total en las gradas con asiento en Las Mestas. Tambien fue de destacar la gran cantidad de atletas que se dieron cita para estas pruebas. Basta para dar una idea , que solamente en Longitud Femenina habia 100 inscriptas....

Gijon Atletismo organizo la prueba que tuvo alguna demora , que era muy previsible dada la gran cantidad de atletas. Tambien hubo alguna demora por un desperfecto en la camara de video de los jueces.
El club pidio ayuda a padres y atletas para colaborar y la convocatoria supero con creces lo que se necesitaba. Por ello es necesario agradecer su gran tarea a : Diego Carpio. Angel Quintanilla, Mirta Suarez , Marta Lopez, Natalia Merino,Patricia Teixeira,  Juan Carlos Rea, Eva Garcia Tuya, Jimena Garcia Lorenzo Ludmila Colombo , Noelia Carpio Merino, Abdelazis Benkert y Jesus Suarez , Presidente del Club que estaba codo a codo empujando el carro de las vallas como el que mas.....
Y mencion especial para Jesus Vallina quien se paso 4 horas rastrillando para las distintas caetgorias de longitud , donde domostro que es un experto en la arena. 

La mañana que comenzo amenzante e incluso con algunas gotas alrededor de las 0900 hs , fue poco a poco derivando en una apaciable y soleada jornada que siempre da mas brillo a las pruebas.


Maria Fernandez Julian en el aire. Da gusto verla como hace vallas. Futura crack del club 


Aun no tenemos los resultados oficiales y por ello no podemos resaltar los resultados mas significativos.
Pero desde ya lo que la memoria nos permite decir es que.

Maximino Aller Taylor estuvo fabuloso y batio el record de Asturias de Jabalina , categoria Infantil , lanzando a 37.55 metros.
No conforme con elllo Maximino tambien se hizo con el 1º puesto en la prueba de Martillo.

Angela Quintanilla tuvo una mañana soñada por que fue 1º en Jabalina , mejorando su record en mas de 6 metros e hizo lo propio en Peso donde fue 1º y con 9.59 m logro su mejor marca personal.

Bejamin Okeiyi fue 1º en su serie de 60 metros vallas.

Andrea Garcia Gutierrez fue 1º en Control 1000 metros luego de una excelente carrera que hizo pensar a mas de uno como no se iba en el bus que partia para Mostoles por el Campeonato de España....

Nico Cueto  a su vez en el Control de 1000 fue 2º  en otra excelente carrera donde quedo demostrado una vez mas que lo de Nico son las distancias mas cortas.

Nicolas Alvarez Menendez finalizo 1º en 1000 lisos demostrando que sigue en un estado de forma impecable.

Anahi Souto Gonzalez finalizo 1º en su serie de 300 lisos Control  y mejoro 1 segundo su tiempo


Fotos de la 1º Jornada Clasificatoria

Fotos de la 1º Jornada Clasificatoria ( Diego Rea Trufero )


Alvaro Prendes en pleno vuelo , a punto de aterrizar. No solo hace Altura , tambien se le anima a la Longitud y lo hace muy bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario