jueves, 1 de febrero de 2018

Cuando la cuerda finalmente se rompe...

Un desproposito total e inadmisible. En la foto se ve en el Modulo mas padres que atletas. 


Podriamos usar mas de un lugar comun para ejemplificar lo que determino el Patronato de Deportes.
" Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " , " De tanto estirar la cuerda se corta "
Y realmente no hay mucho que argumentar contra esta decision , no hay razones con argumentos valederos ...

En ocasion del ultimo Control celebrado en el Modulo de Las Mestas hubo una multitud de padres y madres en dicho recinto. Cantidad de madres cruzaron la pista con zapatos de taco , menospreciando las indicaciones que hay al respecto.
Ademas no se respetaron los lugares propios para observar las distintas pruebas y todo fue bastante caotico provocando retrasos exasperantes que incluso perjudicaron las pruebas al Aire Libre.
Por ello el Patronato decidio que de ahora en mas todas las pruebas se realizaran en el exterior. Con el consiguiente perjuicio para los atletas por las condiciones climaticas imperantes en estos meses de Invierno.

Pero la despotica actitud de muchos padres ( Obviamente la mayoria respeta las normas ) tambien siguio y condimentada con mucha falta de educacion el pasado Domingo al realizarse el Torneo Interescuelas. Cantidad de padres y madres no estaban en las gradas y seguian a sus hijos muy de cerca en el Polideportivo de Oviedo. Por megafonia agotaron todas las buenas maneras posibles para indicaciones que todos volvieran a las gradas, pero no hubo caso.
Se llego a amenazar con interrumpir el torneo y no hubo caso.... se detuvo una vez las actividades y al poco tiempo debieron hacerlo otra vez ante la total irresponsabilidad del publico. Llegando incluso a destacarse una señora que se paseo buena parte de la jornada con un carrito con un bebe en la zona de lanzamientos.... Inconcebible por donde se lo mire.

Sabemos que los familiares de los atletas del club por lo general son respetuosos de las normas y en su elevada mayoria no comprometen ninguna prueba pero es bueno recalcar que estas actitudes que no corresponden pueden incluso provocar la eliminacion del atleta que esta compitiendo.

Es menester respetar las normas y el trabajo de los jueces y ayudantes. Todos debemos colaborar en ello y no provocar incidentes o las tan molestas demoras en el comienzo de las pruebas.
Los unicos que compiten son los atletas, por ende en la pista solo deben estar ellos y sus entrenadores o monitores.

Lo que ocurre la abrumadora mayoria de las veces. El Publico comodamente sentado en el graderio de Las Mestas. Esta es la normalidad. No hay otraopcion.

 

1 comentario:

  1. Gijon Atletismo: Cuando La Cuerda Finalmente Se Rompe... >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Gijon Atletismo: Cuando La Cuerda Finalmente Se Rompe... >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Gijon Atletismo: Cuando La Cuerda Finalmente Se Rompe... >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar