jueves, 20 de febrero de 2014

El derecho a la ilusion


Este Domingo en Mostoles ( Madrid ) se celebra el Campeonato de España de Cross a nivel selecciones Categorias Cadete y Juvenil.
Gijon Atletismo estara representado en tan importante evento por cuatro atletas que se han destacado sobremanera en el Cross.
Ellos son Maria Piñera Ruiz ( Juvenil Femenino ) , Yousseff Benkert ( Juvenil Masculino ). David Castaño y Manel Moran Vitos ( Cadetes Masculinos ).

Se da a partes iguales lo que a experiencia se refiere : Por un lado tenemos dos "veteranos" de Campeonatos de España como Maria y Yousseff que tiene varias de estas batallas en su haber y por otro lado tanto Manel como David hacen su debut no solo en la Seleccion Asturiana sino tambien en Campeonatos nacionales.

Los cuatro atletas del club tienen condiciones de sobra. Se han ganado su lugar por sus condiciones , por su entusiasmo y por la garra que han puesto en cada metro de cross recorrido. Encabezara la delegacion Nacho Lacarra , la misma parte de Las Mestas este Sabado a las 1230 hs.
Pasaran la noche en Madrid para llegar descansados a la competencia que se realizara el Domingo por la mañana.

No se pueden augurar resultados pero lo que desocontamos es que los cuatro daran una muy buena imagen y dejaran muy en alto el concepto del atletismo asturiano. Por estos motivos tanto los mismos atletas como los que los alentaremos a la distancia tenemos el derecho a la ilusion


VAMOS MARIA !! VAMOS YOUSSEFF !! VAMOS DAVID !! VAMOS MANEL !!

GIJON ATLETISMO ESTA CON USTEDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario