martes, 6 de junio de 2017

Veronica Fernandez Fernadez brilla en A Coruña

Es una de las citas mas importantes del calendario de Marcha en España. Es el llamado Gran Premio Internacional de Cantones.

La prueba se realiza entre la Plaza de Maria Pita y la Torre de Hercules. El recorrido es de 13,3 km , en un recorrido que combina asflato con tierra y que reunio nada menos que 100 atletas de Marcha de los cuales el 65% seran da categoria femenina,

Hasta alli llegaron nuestras dos cracks : Veronica Fernandez Fernandez y Angelica Velazco Flores.
Vero ya ha competido en esta prestigiosa prueba pero para Angelica era su debut con toda la ilusion y los nervios que conlleva estrenarse ante muchas marchadoras de nivel.

Y francamente los resultados dificilmente pudieron ser mejores , ya que Veronica Fernandez Fernandez se impuso en la categoria Infantil mientras que Angelica Velazco Flores logro un excelente 11º puesto en la misma categoria


Nuestras dos cracks de la Marcha posando en A Coruña poco antes de dar guerra. Ambas estuvieron muy bien.

Vero que es una enamorada de la Marcha esta en un momento de forma envidiable. Esta primera en el ranking asturiano con 50 segundos de diferencia respecto de la segunda. Y ademas se halla 8º en el ranking español de la categoria.


Angelica que hace poco tiempo que le tomo el gusto a esto de la Marcha esta progresando mucho y rapidamente. Esta 7º en el ranking asturiano y hace pocas semanas en un entrenamiento , Julia , la mama de Vero la observaba entrenado y decia que la unica diferencia entre ambas es el rodaje, por que Angelica empezo en esto bastante despues que vero pero que tecnicamente no hay diferencias.


Por ello solo queda esperar que estas dos nilas sigan su evolucion tal cual hasta ahora que los buenos resultados, podios y recompensan llegaran por decantacion ya que ambas son de las que entrenan mucho y lo hacen a tope. Y tambien tienen el apoyo total de sus padres , algo que es clave para que se desarrollen en esto del atletismo.

Enhorabuena Veronica !! Enhorabuena Angelica !!
Estan en el buen camino.


Angelica y Vero posan sonrientes junto a Eaquel Leon , una marchadora que hace mucho por la marcha colgando videos tecnicos que ayudan a perfeccionar la practica 



No hay comentarios:

Publicar un comentario