viernes, 16 de junio de 2017

La previa de la Carrera de la Mujer Gijon 2017


Cada dia la Carrrera de la Mujer es un evento de mayor envergadura.
Año a año se suman 5000 dorsales mas en cada edicion y los que empezamos hace mucho a dar una mano al club recordamos que en el inicio eran 3.000 las bolsas que armabamos y hoy dia estamos por las 8.500.

El Lunes a primera hora de la tarde en el Palacio de Deportes una enorme cantidad de volntarios se dieron cita para armar las bolsas. Incluso un numeroso grupo que solo hacia horas que habia llegado de Salamanca en la lucha por el Campeonato de Segunda Division.

En tan solo 5 horas ( de 1530 hs a 2030 hs ) se lograron armar las bolsas que eran necesarias.
A razon de algo mas de 1600 bolsas a la hora y aqui es el momento de recordar que cada bolsa llevaba 24 elementos desde revistas hasta latas de cerveza sin alcohol.
El rimto para lograr tal resultado fue frenetico.
Al acabar el club ofrecio refrigerios y algo de comer para todos los volnutarios.

Y este Viernes comenzo la entrega de dorsales.
Otra vez gran cantidad de voluntarios de todas las edades se dieron cita en el Palacio de Deportes
Entrenadores atletas familiares, todo juntos reparando en cada uno de los detalles para que todo saliera perfecto. Cuando al mediodia nos fuimos a comer a un restaurant que invito el clun se habian entregado el 45% de los dorsales y al acabar la jornada , a las 20.00 hs se podria decir que habiamos entregado el 75% de los mismos.

Queda aun la mañana y la tarde del Sabado para concluir la tarea y luego el remate final de la tarea el mismo Domingo con la carrera que teñira de rosa Gijon en la mañana.
Esperemos que todo salga bien y que el club este a la altura de este evento.
Pero ya sabemos que con estos tremendos voluntarios ( en cantidad y calidad ) todo reto es asumible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario