jueves, 1 de junio de 2017

ASEMPA 2017 : El mejor resultado es la solidaridad

Pelayo Vazquez Trabanco con buena parte de los atletas del Club que participaron en las carreras de las distintas categorias de Asempa.


7º Edicion de la entrañable jornada de Asempa
Esta vez no jugaba el Sporting
Esta vez no competian los atletas del club en otros eventos.
Y asi fue que muchos se volcaron una vez mas con esta gran obra que encabeza nuestra amiga Gloria.

Desde las 0830 hs Nacho Lacarra y un grupo de colabroadores estaba montando el circuito. Incluso Jesus Suarez , presidente del club y su mujer estaban al pie del cañon para aportar su grano de arena en lo que a organzizacion se refiere.

La mañana junto a la playa de Poniente que se presentaba amenzante no paso de ser una mera amenaza , fue una mañana con nubes pero incluso con calor , algo impropio en esta alocada Primavera 2017. Poco a poco comenzo a llegar gente , atletas e in cluso un grupo de niñas a amenizo la espera de la carrera bailando.

Fotos de las Carreras de Asempa

Fotos de las carreras de Asempa ( Ludmila Colombo )


La mesa de los trofeos nada tiene que envidiar a las carreras populares, tambien como es habitual hubo sorteos y sorpresas para los mas pequeños.


Esta vez los resultados son lo de menos.
Lo que realmente importa es que esta carrera esta ganando su lugar en el calendario primaveral asturiano y cada dia son mas lo que se suman en esta tan loable iniciativa.
Hubo todo tipo de categorias , incluso aquella de que manera simpatica se titulo " Los que van andando " y tambien pudimos ver el esfuerzo y pundonor de paratletas que sumaron en sus categorias y lo hicieron genial levandose el aplaudo de todos los presentes.

Habia que ver la cara de felicidad de los mas peques que depositaron todo su entusiasmo en cada una de sus carreras . Como broche de oro la entrega de premios estuvo a cargo de dos estrellas del atletismo asturiano como nuestra Paula Gonzalez Blanco y Beatriz Alvarez de Universidad Oviedo.
Dos chicas que ademas de lo deportivo son dos excelentes personas que no dudaron en sumarse y darle brillo propio a la entrega de premios.

En definitiva , una jornada distinta, enriquecedora , con muchas risas y buenos momentos, donde todos los presentes dimos nuestro apoyo a una causa encomiable que sirve para echar una mano a quienes lo necesitan de verdad

Hasta 2018 ASEMPA !!

Aroa Calvo Gomez seguida de Nayra Pita Mendez y mas atras Angela Rodriguez Grela. Un lujo en el pleno del club en el podio 


Si quieres colaborar con ASEMPA: 985 16 56 71 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario