miércoles, 7 de junio de 2017

Vamosss Sara !! Tu puedes !!

Hace unas semanas nuestra saltadora cadete Sara Estévez sufrió una grave lesión en el transcurso del Campeonato de Asturias Cadete de salto de longitud.
En el último talonamiento previo al comienzo de la prueba, como consecuencia de un mal apoyo en el foso se le giró la rodilla de forma antinatural.

En un principio los que vieron en directo el percance se temieron lo peor, la rotura de los ligamentos sobrevoló por las cabezas de muchos de los presentes, los gestos de dolor de nuestra Sara no ayudaban a tranquilizarnos.

Su pierna fue inmovilizada inmediatamente y fue trasladada al hospital por la ambulancia presente en la instalación de San Lázaro en Oviedo.

  El paso de los días nos trajo noticias más tranquilizadoras, después de diversas pruebas se descartaba la rotura, la lesión de quedaba en fuerte esguince de ligamento. Sin duda su buen estado de forma le ayudó a soportar la torsión de esa rodilla y que la lesión no fuera a mayores.

 Ahora le queda una larga rehabilitación, la temporada se termino para ella antes de lo previsto, pero seguro que en septiembre la volveremos a ver por Las Mestas con más fuerza que antes.

ANIMO SARA  !!!!!!!!!!!!!


Texto : Manuel Melero  


No hay comentarios:

Publicar un comentario