miércoles, 14 de junio de 2017

Josin es Mundial

Jose Manuel Gonzalez Santamria lo hizo de nuevo.

El pasado Sabado en Valencia junto a su inseparable entrenador y amigo Uribe logro la Minima en el 800 que le da pasaje nada menos que al Mundial de Londres.

A sus 47 años Josin sigue dando que hablar y mucho. Con su nueva proeza realizada no dudo en acercarse a Salamanca para alentar a las chicas que se jugaban el ascenso a 1º Division. Asi lo vemos en la foto feliz , siempre echando algunas risas y atento a todas las pruebas.

Su brillante palmares parece no tener techo. Hemos citado en este espacio sus seis paraolimpicos consecutivos, por solo dar algo de informacion.
Este sabado no estaba a tope a nivel fisico y sin embargo volvio a codearse con la gloria. Volvio a dar un nuevo ejemplo de entereza y superacion a todos los atletas del club.

Josin como siempre seguira cultivando su perfil bajo , lo veremos feliz al llegar a las Mestas , sonreira al juntarse con sus eventuales compis de entrenamiento y leugo transpirara mucho dando vueltas y mas vueltas buscando mejorar su estado de forma.

Josin se va al cercano Mundial de Londres.
Se lo merece sin duda pero ademas se lo gano por todo su empuje


ENHORABUENA JOSIN !!
Decirte Mega crack ya queda corto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario