miércoles, 2 de mayo de 2012

Sorpresa para Nacho Lacarra

Nacho Lacarra en el momento de recibir la sorpresa tras las carreras de Nueva de Llanes


Un dia antes de cumplir 31 años Nacho Lacarra recibio una " Fiesta sorpresa " que organizaron padres de los atletas con la inestimable ayuda de Patricia....
Al finalizar la jornada en Nueva de Llanes , Patri llevo engañado a Nacho a comer al aire libre en un area recreativa llamada Guadamia, justo enfrente de los famosos " bufones ".
Tras perderese en el camino (al igual que todos los padres que habian llegado un poco antes) , Nacho llego con Alejandro Arrionda, Patri y sus cuñados....
Alli se llevo la gran sorpresa , cuando de una depresion tipica de la zona empezaron a aflorar atletas y padres de atletas entonando el Feliz Cumpleaños..... como siempre Nacho recurrio a sus gafas de sol para evitar que veamos su emocion... como si no lo conocieramos... !!


Angel Benavidez evita el mar de patadas femeninas que buscaba su humanidad en el partido de futbol


El entrenador de Gijon Atletismo recibio como regalo una estadia para 2 personas  por dos dias en el hotel rural en Cantabria  , con posibilidad de usarlo en 6 meses dada la apretada agenda de Lacarra.
Tambien recibio una tarjeta de sus atletas y una torta de chocolate.

Luego se almorzo en este area recreativa , un partido de futbol entre chicos y chicas del club , mientras los padres y madres charlaban amenizadamente y disfrutaban de un sol hasta ahora inedito por esta primavera.
Lo mas importante fue que el agasajado lo paso muy bien y recibio al menos una parte de lo mucho que brinda habitualmente.

Fotos del Cumple de Nacho Lacarra


Todos reunidos , rodeando la mesa,  en el momento en que Nacho corte la torta de chocolate


No hay comentarios:

Publicar un comentario