domingo, 6 de mayo de 2012

Aviles - Campeonatos de Asturias y Controles de Cadetes ( Segunda Jornada )

 Las cadetes en una gran actuacion se colocaron en el segundo escalon del podio. Enhorabuena chicas !!


El comentario general entre varios entrenadores, atletas e incluso padres era que " el Sabado habiamos cerrado el Quirinale y el Domingo lo habiamos abierto ". Es que ocurrio que muchos nos fuimos el Sabado a las 2030hs y el Domingo a las 0830hs estabamos otra vez en Aviles....
Curioso el calendario que tuvo 3 jornadas seguidas este finde contando la del Viernes por la tarde pero que el 19 proximo parece no tener pruebas a la vista, al menos en Cadetes.


Lo cierto es que la mañana que comenzo con dudas devino en una jornada de mucho sol. Al final, ya pasado el mediodia algunas nubes aparecieron de nuevo pero sin consecuencias.
El marco fue el adecuado y las gradas del Quirinale tuvieron bastante gente que disfrutaron de todas las pruebas ,algunas de las cuales como los relevos del final fueron electrizantes..

Los " Ultras " de Gijon Atletismo con Nacho Lacarra a la cabeza. Siempre la gente la pasa muy bien.


A la espera ( una vez mas ) de los resultados oficiales vamos a comentar lo mas saliente de la segunda jornada en Aviles.

Resultados Oficiales de la Jornada del Domingo

En un Control de 300 metros Vallas Paula Oliveira Gonzalez logro la minima tras una velocisima carrera.
Control en el que tambien tuvieron buen papel Cristina Iglesias y Anita Martinez.

En la Final de Asturias de 600 metros Ana Junquera Mendez no quiso cortar su seguidilla de podios y quedo 2º en su serie y 3º en la general. Marta Garcia Alonso quedo4º en su serie , en una muy buena carrera, manteniendo un muy buen ritmo e Iris Barragan Martin que tuvo una floja salida quedando penaultima , remonto de manera increible pasando siete rivales para termianar 4º en otro carreron.

En 800 metros Juvenil Femenino Paula Gonzalez Blanco fue 2º con su habitual ritmo de carrera y Yaiza Teixeira Hidalgo obtuvo un merecido 3ºpuesto

Tambien es de destacar a Luis de la Vega Viña que logro un 1º puesto y un 2º en distintas carreras y Roberto Marron Villace que fue 2º de Luis.

En el cierre de la jornada las chicas de relevos se hicieron con un mas que meritorio 2º puesto. El equipo lo integraron Ana Martinez , Elena Lastra , Paula Oliviera y Cristina Torre


Fotos de Aviles - Segunda Jornada -

Fotos de Aviles - Segunda Jornada - ( Ludmila Colombo )

La sana costumbre de Ana Junquera Mendez , estar en alguno de los tres escalones del podio



No hay comentarios:

Publicar un comentario