sábado, 26 de mayo de 2012

Campeonatos de Asturias individuales y por Equipos - San lazaro - 25/05/12

 Nico Alvarez poco antes de imponerse en gran forma en 500 metros. Nuevo campeón de Asturias

La de San Lazaro fue casi una jornada de cierre , en lo que hace a la temporada en Asturias. Se disputaban algunas final regionales y ademas el siempre convocante Campeonato por equipos.
Una nutrida delegacion de Gijon Atletismo se acerco a la pista ovetense , donde inclusive algunos Bnejamines como Aroa Calvo. Mariam Benkert e Iyan Moran Vitos hicieron sus primeras armas en campeonatos de Asturias.

La jornada se mostraba amenazante en lo que al tiempo se refiere y en buena parte de la tarde se dejaron escuchar numerosos truenos a los que por suerte solo lo acompañaron un puñado de gotas.
También fue una tarde con bastante tarea para los jueces que fueron llamados a intervenir en varias oportunidades , como en la eliminación de Benjamin Okieyi en Vallas, nuestro atleta había ganado la carrera pero prácticamente embistió con sus manos la ultima valla y fue eliminado. Ademas hubo sanciones en alguna largada de 100 metros lisos y en una carrera de relevos.

 Maria Piñera se impuso con total claridad su carrera de 3000 metros lisos.Crack total

Mas que destacable fue la victoria de Nicolas Alvarez en 500 metros lisos. Carrera que gano de principio a fin manteniendo un ritmo demoledor que lo corono como nuevo Campeon de Asturias. En la misma prueba pero femenina Noelia Carpio Merino realizo una notable labor que la dejo en el segundo escalón del podio , consagrándose Sub Campeona de Asturias.

Y lo que logro la alegria general de quienes nos acercamos a San Lazaro fue la contundente victoria de las cadetes del club quienes se consagraron como campeonas de Asturias por Equipos. Con una actuacion incontestable , como asi lo prueban las vicorias de Maria Piñera ( 3000 metros ) Carla Sierra Taylor ( Disco ), Ana Junquera ( 1000 metros ) Ludmila Colombo ( Peso ) , Anita Martinez ( Longitud ) y Cristina Martinez Torre ( Altura ) , ademas de todos los puntos que tambien consiguieron las chicas de relevos, Paula Oliveira ( 100 metros lisos ) y Elena Lastra ( Vallas )

Fotos de San Lazaro - 26/05/12



Las chicas al final apretandose en el podio con las chcias de Elec. rato y Fumeru 





No hay comentarios:

Publicar un comentario