sábado, 5 de mayo de 2012

Aviles - Campeonatos de Asturias y Controles de Cadetes ( Primera Jornada )

Ana Junquera saltando la ria , seguida de Maria Piñera. Ana conquisto el record de Asturias !!


Habian pasado pocos minutos de las 3 de la tarde cuando las gradas del Quirinale empezaron a recibir atletas y publico en general. El viento y algo de lluvia presagiaban una jornada complicada.....
Todo tipo de disciplinas iban a desarrollarse en la primera de estas dos jornadas de competencia en Aviles.

Por suerte con el comienzo de las pruebas , un timido sol aparecio en el horizonte y todo fue mucho mas llevadero. De todas maneras la zona de lanzamiento de peso se encontraba muy humeda y dio mas de un resbalon a los lanzadores.

Anita Martinez en lo mas alto del podio de Triple Salto. Enhorabuena Campeona de Asturias !!


A la espera de los resultados oficiales que ya colocaremos en un link a tal efecto. Podemos ir adelantando algunas de las muy buenas actuaciones que han tenido varios de los integrantes de la delegacion de Gijon Atletismo.

Resultados Oficiales del Sabado en Aviles

Lo mas destacado es sin dudas el carreron que realizo Ana Junquera Mendez , quien no solo se comvirtio en la Campeona de obstaculos , de la region sino que tambien logro el record de Asturias.  Ana fue escoltada de la mejor manera posible por que Maria Piñera y Cristina Iglesias la acompañaron en el podio formando un pleno de Gijon Atletismo

Otra atleta que esta muy encariñada con los podios es Anita Martinez , quien se proclamo Campeona de Asturias de Triple Salto. Anita estuvo formidable en la prueba.
Tambien es mencionable los dos lugares que ocuparon en el podio de la Final del Campeonato de Martillo , Carla Sierra Taylor y Ludmila Colombo Suarez , segunda y tercera respectivamente.

Fotos de la Primera Jornada de Aviles

Fotos de la Primera Jornada de Aviles ( Ludmila Colombo )


Carla Sierra Taylor y Ludmila Colombo Suarez contentas en el podio de Martillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario