sábado, 19 de mayo de 2012

8º Jornada Finales Regionales - Las Mestas 17-05-12

 Nico Alvarez con la bandera del club otra vez en lo mas alto del podio. Carreron de Nico


El Polideportivo de Las Mestas fue escenario de las 8º jornadas de las Finales Regionales de Juegos Deportivos. Gijon Atletismo tuvo a cargo buena parte de la organizacion de las pruebas y por ello gran cantidad de atletas de manera totalmente desinteresada se acercaron a echar una mano y tratar que todo salga lo mejor posible.

Complicada era por demas la tarea que desarrollaban en la cabina Patricia ( novia de Nacho ) y Marta Lopez ya que habia que organizar y clasificar a todos segun las pruebas y segun se fueran dando los resultados para las finales. Pero una vez mas esta dupla supero todo con solvencia e incluso se las vio en la entrega de medallas manejandose con total soltura.

En lo que hace a resultados ( una vez mas a la espera de los oficiales ) podemos adelantar que en 1000 metros Alevin Masculino Nico Alvarez realizo un carreron , ganando de principio a fin una prueba dificil, donde tuvo un escolta muy cerca siempre.
En los 1000 Alevin Femenino Noelia Carpio Merino realizo otra excelente labor quedando segunda, en una prueba donde dejo todo y si no gano fue por la calidad de su rival.
Tambien fue dignisimo el 3º puesto de Manel Moran Vitos en los 1000 metros Infantil. La prueba fue durisima y mantuvo un duelo con sus dos predecesores hasta pocos metros antes de la meta.

Los Alevines Masculinos fueron Campeones de Asturias en Relevos , ganando con total autoridad la final donde Adrian cruzo la meta sin adversarios a la vista.

Fotos del Viernes 17-05-12 en Las Mestas
Alejandro Riondas y Nacho Lacarra posan para la foto junto a las chicas del Colegio Atalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario