jueves, 19 de diciembre de 2013

Presentacion de la 44 edicion de la San Silvestre en el Ayuntamiento de Gijon

Las autoridades que estuvieron presentes en el acto de presentación de la San Silvestre de Gijon


Se van consumiendo los últimos días del año y el trabajo para organizar la 44 Edición de la San Silvestre de Gijon empieza a ser febril. Hay multitud de detalles importantes por pulir y muchisimos cabos por atar en lo que conlleva organizar a la altura del evento esta tradicional prueba.
Entre los presentes habia representantes del Concejo de Deportes, del Patronato , de El Comercio, medios periodisticos y algunos auspiciantes que no dudaron en expresar su apoyo para el evento del 31 de Diciembre


Nacho Lacarra en un momento de su alocucion en el Ayuntamiento de Gijon en la mañana de hoy

Hoy tocaba la presentación oficial de la prueba en el Ayuntamiento de Gijon. Por ello a las 1300 hs Nacho Lacarra junto a Bernardo Nieto hacían las veces de representantes del club organizador de la prueba.
Hubo palabras de diversas autoridades y luego Nacho Lacarra comento todo lo atinente al evento , destacando la enorme cantidad de inscriptos que habrá el 31 ( 5500 en esta edición ) y sobre todo también la presencia de los importantes atletas que engalanaran la prueba , e incluso se hizo mención a Paula Gonzalez Blanco y Maria Piñera Ruiz como los créditos de Gijon Atletismo.


Nacho Lacarra fue entrevistado un buen rato por la radio en vivo a poco de concluir la presentación 


No hay comentarios:

Publicar un comentario