miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dos flamantes estrenos en Gijon Atletismo

Jesus Suarez con la pista de Las Mestas de fondo. Un lujo de Presidente para el club.


El pasado Viernes ademas de la foto oficial del club , en una entrañable temporada como la presente donde se conmemoran los 30 años de la fundacion de Gijon Atletismo , tambien tuvo lugar , aunque pasaron un poco desapercibidas dos presentaciones formales , de las que dan un valor agregado importante.

Por un lado fue presentado Jesus Suarez como nuevo Presidente de Gijon Atletismo.
Quienes conocemos a Jesus sabemos de su enorme calidad humana y ademas es bueno recalcar que no solo antes ya fue tesorero del Club sino que tambien junto a su mujer esta siempre dando una mano en cuanto evento organice Gijon Atletismo. Ademas de su personalidad e inteligencia hay que resaltar el coraje que le pone Jesus Suarez al tomar al club en un momento mas que complicado desde lo economico.

Por otro lado tambien pudimos ver por primera vez con los colores del Club a Patricia Manzano , la mama de Marquitos Sanchez Manzano. Quien siempre que puede esta corriendo en cuanto cross o carrera popular se desarrolle en Gijon y aledaños. Patricia se suma como atleta y en breve ( ahora no esta del todo bien por una lesion ) la veremos desbordando entusiasmo y sobre todo competitividad en las pistas o los circuitos asturianos.

BIENVENIDO JESUS !!   BIENVENIDA PATRICIA !!


Patricia Manzano posa sonriente con la sudadera del club. Algun desprevenido bien pudo confundirla con una Cadete....


No hay comentarios:

Publicar un comentario