martes, 17 de diciembre de 2013

Cross de Navidad de Vallinello , Gijon Atletismo a tope

Desde temprano los mas pequeños estaban en el circuito de Vallinello psandola bien como siempre.

Este fin de semana no supo de relax alguno.
Y asi fue que una importante delegacion de Gijon Atletismo se acerco a Aviles , para participar del tradicional Cross de Navidad de Vallinello.
La mañana que en un principio se presento fria , derivo luego en una jornada muy agradable gracias al sol.
Nacho Lacarra llego al circuito cerca de las 10.00 hs para recoger los dorsales que luego repartio a medida que llegaban los altetas que iban desde Benjamin hasta Veteranos.

Una vez mas Gijon Atletismo se lleno de podios.
Algo que es la inexorable consecuencia de todo lo que se entrena en la semana.
La buena cantidad que se dio cita en Vallinello disfruto de muchas y muy buenas carreras , algunas de las cuales solo se definieron en los metros finales de las mismas.
El circuito se hallaba en muy buenas condiciones , mas alla del famoso " peralte/desnivel " que hay en la salida que no deja de ser una dificultad mas , de un cross. Hubo una excelente organizacion y muy buenos trofeos y medallas para los que ocuparon las posiciones de privilegio.

Fotos del Cross de Vallinello

Fotos del Cross de Vallinello ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Fotos del Cross de Vallinello ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )

Fotos del Cross de Vallinello ( Monica Arroyo )

Cross de Vallinello ( Julio Perez )


David y los Goliaths II , segunda parte de esta " pelicula " donde nuestro pequeño heroe se debate ante gigantes. Buena carrera de Castaño que finalizo 4º.


Pasando a los mas relevante en cuanto a resultados destacamos que :

En Benjamin Femenino Sara Diaz Nogueiro finalizo 2º , en una brillante carrera que se definio en la meta misma. El final fue electrizante.
En Benjamin Masculino David Fernandez Arroyo 2º y Cesar Garcia Iglesias , cumplieron  con su objetivo de estar siempre ambos ocupando escalones del podio. Vaya par de cracks.

En Alevin Femenino una vez mas Mariam Benkert quedo 1º en una de sus clasicas carreras a todo ritmo. Aroa Calvo Gomez no sin gran esfuerzo finalizo 4º en una muy buena carrera.
En Alevin Masculino Jairo de la Cruz Martinez finalizo 14º , una extensisima carrera que se prolongo por mas de 2000 metros y alli Jairo dejo muestra de todas sus ganas y coraje.

En Infantil Femenino Noelia Carpio Merino finalizo 3º , en una carrera dura , donde lo dio todo pero acuso el cansancio de la carrera del dia anterior en Montevil
En Infantil Masculino Nicolas Alvarez Menendez fue 1º en una carrera que fue de las mejores del dia y donde tras luchar palmo a palmo solo gano en el sprint final. Ivan Perez Fernandez por su parte fue 5º en otra gran carrera.

En Cadete Femenino Andrea Garcia Gutierrez quedo 3º , en otro carreron de la chica de Luanco que tambien acuso un poco el cansancio de la carrera del dia anterior
En Cadete Masculino David Castaño Lopez finalizo 4º , en otra buena perfomance , donde tiro desde el principio y llego hasta donde les dieron sus fuerzas. Un crack.

En Juvenil Femenino Maria Piñera Ruiz fue 1º , en una de sus tipicas carreras donde tira desde el principio hasta el final. Enorme Mary como siempre destilando talento y coraje.
En Juvenil Masculino Yousseff Benkert quedo 2º en una carrera donde no las tuvo todas consigo y llego a la meta muy extenuado

En Veteranos Masculino David Gargantiel Hervas fue 3º , en una carrera brillante , llevada a cabo a todo pulmon , agotando todas sus reservas fisicas. Gerarro Santurio Cubria quedo 10º , en una muy buena carrera personal donde fue evolucionando desde el principio mismo de la carrera

Resultados Oficiales del Cross de Vallinello


David Gargantile Hervas y toda su garra desplegada en cada metro del Cross de Vallinello

2 comentarios:

  1. Que maravilla poder leer,mirar y deleitarme con esta pagina
    Muchas gracias familia

    ResponderEliminar
  2. Gerardo por grandes atletas y randes personas como tu tiene sentido este Blog.

    Un slaudo

    ResponderEliminar