lunes, 9 de diciembre de 2013

Foto Oficial y Video Navideño de Gijon Atletismo

Angela , Karen , Noelia , Ludmila , Iris y Laura posan sonrientes en la previa a la foto oficial del club

Aprovechando que el Viernes era festivo Gijon Atletismo decidio que era el momento ideal para la Foto Oficial de la temporada 2013/2014.
Temporada que sera emblematica ya que en el ella se cumplen los 30 años de vida del Club.
Y la respuesta fue una vez mas multitudianria. se podria decir que Las Mestas fue tomada por asalto por Gijon Atletismo ya que se reunieron 158 atletas de todas las edades y ademas tambien como siempre una multitud de padre siguio todo lo que tenia que ver con el evento.

Tambien se aprovecho la ocasion para grabar parte del video ñavideño del Club que sera una vez creacion de Marta Lopez ( Mama de David Castaño ) quien ya nos tiene acostumbrados a sus excelentes trabajos de edicion.

Daba gusto ver la alegria y el entusiasmo desde los Benjamines hasta los atletas de categoria mayores.
Muchos padres tambien se acercaron y sacaron muchas fotos en una mañana donde el sol se asocio al festejo del club y tuvimos una temperatura ideal
En definitiva se dio el pistoletazo de salida a una temporada que como ninguna otra tiene que ser muy especial. Tiene que ser a tope , de esas temporadas que perduran en la memoria colectiva.

Fotos del dia de la Foto Oficial

Desiree Vega Alvarez y Rocio Vallina , dos de las atletas veteranas y lanzadoras que no se quisieron perder la Foto Oficial del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario