miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gijon Atletismo necesita voluntarios

La 44 edicion de la San Silvestre ya es de record.
Hay una multitud de inscriptos (3000 hasta ahora) y todavia hay gente inscribiendose.

Pero no solo queremos lograr este gran record de asistencia , queremos ademas que como las demas ediciones anteriores se recuerde a esta carrera como la mejor organizada.

Por este motivo Gijon Atletismo recurre una vez mas a una de las tantas cosas buenas que tiene : Su gente.
Necesitamos voluntarios , necesitamos de gente comprometida , seria , responsable que aporte su grano de arena en esta enorme tarea que es tener una organizacion a la altura del evento que se desarrolla.

Por todo esto convocamos a atletas , entrenadores, madres , padres y/o smpatizantes del Club a echar una mano

El lugar para encontrarse y trabajar sera el Centro Comercial Los Fresnos ( Calle Rio de Oro 3 la planta baja , frente a la entrada al Carrefour , donde antes estaba el Lidl.

Fundamentalmente se precisan la mayor cantidad de voluntarios posible el dia 30 de Diciembre en el horario de 16.00 a 21.00 hs y el mismo 31 de Diciembre de 10.00 a 13.00 hs En estos dias se entregaran chips y dorsales por lo cual la tarea sera incesante.

En menor medida , se necesitara gente para las inscripciones presenciales en el mismo lugar los dias 27 y 28 de Diciembre de 11.00 a 14.00 hs y de 17.00 a 21.00 hs. Pero insistimos aqui no es tan importante que echen una mano por que ya hay bastante gente en el tema.

Por parte del club y de antemano les agradecemos su participacion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario