sábado, 14 de diciembre de 2013

Cross de Montevil : Gijon Atletismo a puro podio

Enorme estado de forma de Nicolas Alvarez Menendez , gano con total autoridad su carrera. Ivan Perez y Diego Rea que vienen detras tambien hicieron un carreron


Siguen los crosses.
Esta vez toco el tradicional Cross de Los Caleros en Montevil. Fotos del Cross de Montevil 2013
Y se dieron todas las condiciones para que haya sido una jornada magnifica. El tiempo acompaño con una apacible mañana bañada por un sol guapisimo y el estado de circuito era muy bueno , casi sin barro y con mucho prado.

Como organizaba el club , ya a las 0845 hs habia una buena cantidad de voluntarios dando una mano , ademas de los entrenadores Nacho Lacarra , Alejandro Rionda , Javier Camiña , Pelayo y Carlos Rionda , tambien se acercaron varios padres como Juan Carlos Rea , Diego Carpio y Alejandro Crespo y algun que otro atleta veterano como Miguel Trankos.o el infaltable Jesus Vallina.

Todo dio comienzo a las 11 00hs con la carrera de Benjamin Femenino y se dieron cita muchos atletas y buena cantidad de padres , animados quizas por la bonita jornada.
Gijon Atletismo estuvo en todos los podios y hubo divertidas carreras con finales electrizantes.
Quique " Din Don " tuvo a su cargo la locucion del evento con su simpatia habitual.


Fotos del Cross de Montevil

 Fotos del Cross de Montevil ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Los chicos como siempre ademas de dejarlo todo en el cross se divierten mucho a lo largo de la jornada

Los resultados fueron casi inmejorable , cuando esten los resultados oficiales seran subidos aqui , pero de lo que me acuerdo lo mas importante fue :

En Benjamin Femenino nueva victoria de Angela Rodriguez Grela 1º y excelente carrera de Andrea Arjona que finalizo 2º
En Benjamin Masculino como es habitual dos grandes destacados David Fernandez Arroyo  1º y Cesar Garcia Igesias 2º que se siguen mostrando intratables acaparadores de podios.

En Alevin Femenino algo parecido a los chicos de Benjamin , Maria Benkert 1º y Aroa Calvo Gomez 2º parecen ser las dueñas de la categoria y eso que es su primer año como Alevines. Notables ambas.
En Alevin Masculino Iyan Moran Vitos , a pesar de una floja salida , remonto y demostro toda su garra para llegar en un excelente 2º lugar.

En Infantil Femenino Noelia Carpio Merino 2º  que hizo una excelente carrera , con mucha estrategia pero esta vez ( solo esta vez ) no alcanzo para dejarla en lo mas alto del podio.
En Infantil Masculino tuvimos un brillante pleno en el podio por que una vez mas Nicolas Alvarez Menendez 1º arraso en la carrera de manera letal , luego tras una larga lesio Diego Rea Trufero 2º estuvo genial ganando solo en el cambio del final a un Ivan Perez Fernandez que cada vez corre mas y mejor.

En Cadete Femenino , la unica representante del club Andrea Garcia Gutierrez finalizo 2º , en un verdadero carreron donde no solo puso el corazon sino que tambien penso mucho su estrategia.
En Cadete Masculino , Montevil vio otra vez correr a " El Hijo del Viento " , por que Manel Moran Vitos 1º gano de forma brillante y electrizante su carrera solo en los metros finales a un gran rival como Santiago Felgueroso. David Castaño Lopez , no quiso ser menos y realizo una estupenda carrera , siempre en el peloton lider , demostrando garra y solo cediendo al final

En Promesa Femenino Maria Iglesias Suarez , finalizo 2º , dando muestras que poco a poco vuelve a su nivel.Recordemos que una larga lesion la tuvo alejada de las pistas.


Maria Iglesias Suarez , que de carrera a carrera , no sin esfuerzo , esta volviendo a su mejor estado de forma. Vaya crack. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario