jueves, 5 de enero de 2017

Y una tarde ...volvio Mery !!

Con su sonrisa eterna y con sus ganas de siempre posando junto a su padre despues de la San Silvestre.


Los que estaban el Sabado entregando dorsales se alegraron de solo verla nuevamente , luego de su " exilio " en Soria por motivos de estudios.
Mery con la garra de siempre afronta esta nueva etapa de su vida pero en cuanto puede vuelve a Asturias por que extraña olores y la humedad que tanto verde genera en la region....

Pero como siempre Mery tiene un plus y sorprendio mas que gratamente a todos los presentes cuando retiro un dorsal para participar en la carrera del dia siguiente.
Siempre humilde no se cansaba de decir " Esperenme entre los ultimos ". Pero a nadie le importaba su resultado, importaba que teniamos a Maria Piñera Ruiz otra vez corriendo....

Mery es un icono del club.
Un simbolo de lo que debe ser un atleta.
" La bala de Lavandera " es un ejemplo a imitar por todos , por que lo que es como atleta , por su ascendiente entre sus compañeras , por su garra, por su calidad y sobre todo por que es una chica excepcional.

Al final se la vio feliz.
Por estar otra vez con su gente , por correr junto a su gran amiga Ana Junquera y por dar un primer paso para que algun dia cuando el destino lo permita poder volver a estar en su equipo.


TE ESPERAMOS , TE NECESITAMOS PERO SOBRE TODO MERY ...TE QUEREMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario