miércoles, 18 de enero de 2017

Campeones del Torneo Interescuelas 2017

La alegria de todos los peques sumada a la de los entrenadores y padres y madres hizo de la mañana del Domingo un momento muy agradable


Y Gijon Atletismo volvio a ser Campeon del Torneo Interescuelas
Habia quedado una mueca de sinsabor el año pasado por que si bien no se puede ganar siempre no llegar al podio siquiera no era lo justo a tanto esfuerzo.

Asi fue que en la fria mañana del Domingo mucha gente se dio cita en el Polideportivo de Oviedo para ver todas las pruebas de este campeonato tan entrañable como es el Interescuelas.
Muchos atletas eran parte de la delegacion del club y por ende muchos padres en el graderio ovetense. Incluso hubo que sumar aquellos " seguidores " del club que no tenian hijos en el equipo pero que siempre que pueden se acercan a alentar al Club, como Diego y Juan Carlos Rea, Mirta Suarez y Ludmila Colombo entre otros

La mañana que se presentaba muy fria y lluviosa hizo que como el dia anterior el Polideportivo no se sintiera tan frio como es habitual. Habia mucha expectativa , casi como un animo de revancha y muchisimas ganas y entusiasmo de parte de los Alevines e Infantiles.

Y toda la mañana entrenadores y padres estuvieron pendientes de las anotaciones de Alejandro Rionda que nos iba comentando la progresion de los resultados que siempre mostraban al club muy por delante de los demas equipos.
Y en el final no esta demas mencionar la gran tarea que realizan dia a dia Nacho Lacarra y su excelente equipo de monitores que son los que conjuntamente con los chicos consiguen estos lauros.

Resultados Oficiales

Fotos del Interescuelas


 Futuro promisorio en lanzamiento con estas tres cracks. De izquierda a derecha Victoria Corte Llorca ( 2º - 7,50 m), Sherezade Valdez Rodriguez ( 4º - 7,24 m) y Sara Garcia Tuya ( 1º- 7,83 m)


Antes de pasar a los resultados mas destacados es bueno aclarar que TODOS los que participaron han aportado para el logro. TODOS sumaron su grano de arena , incluso aquellos que no sumaron puntos tambien son merecedores de este Campeonato.

De todas maneras no podemos dejar de citar que :

Alevin Femenino :

60 m Carla Garcia Fernandez fue 3º en la Serie 3 marcando 10 s

En 1000 Nadia Llana Ferreras fuie 6º en la Serie 1 con una marca de 3:55.16 m

En Longitud Andrea Arjona Quintana quedo 1º saltando a 4,11 m

Alevin Masculino :

En 60 m  Dario Rodriguiez Gonzalez fue 2º en la Serie 2 con un 9,89 s

En 1000  Ibrahim Morala Hidalgo fue 1º Abdu Morala Hidalgo Aron Garcia Gutierrez fue 3º

Infantil Femenina :

En 60 m Lucia Murcia Torrico quedo 2º con 9,01 s

En 1000 m Mariam Benkert quedo 1º y Lucia Martinez Tirador

En 60 v Sandra Perez Fernandez fue 3º con una marca de 12,14 s

En Altura Angela Rodriguez Grela fue 1º saltando a 1,43 m y Clara Colome Villaverde 3º saltando a 1,37 m

En Peso Sara Garcia Tuya fue 1º lanzando a 7,83 m y Victoria Corte Llorca 3º con 7,50 m

Infantil Masculino :

Altura : Jairo de la Cruz Martinez quedo 3º al saltar 1,28 m

Peso : Enol Andres Prieto fue 3º al lanzar a 8,84 m


El momento en que Aron hace el cambio y ataca a su adversario. Su cara lo dice todo. Corre exactamente igual que su hermana Andrea.. Familia de cracks




No hay comentarios:

Publicar un comentario