martes, 24 de enero de 2017

Campeonato de Asturias de Jabalina de Invierno y Controles varios

La Capi siempre esta. Desiree Vega Alvarez , dejo de lado molestias en su recuperacion y lanzo jabalina para sumar puntos al Estadillo para participar en la Liga. Lanzando a 22,98 m de parado. Mega crack. Simbolo de lo que debe ser una atleta con sentido de equipo y ascendencia en el grupo.


Esta vez toco " en casa ".
Las Mestas recibio el Campeonato de Jabalina de Invierno de Asturias y ademas se realizaban Controles de muchas pruebas , que a esta altura de la temporada son mas que necesarios para saber donde estan los atletas en el ranking nacional y su estado de forma.
Por una cuestion de instalaciones se realizaron pruebas tanto en la pista como en el modulo y la jornada abarco desde las 14.00 hs hasta las 21.00hs.

La jornada que se presentaba complicada por el frio reinante en los ultimos dias se transformo en una mas que agradable tarde con mucho sol que hizo maravillas para todos aquelos ( que fueron muchos ) que poblaron el graderio de la pista de Viesques.
Una lastima que no haya una cafeteria para poder llevar mejor las muchas horas que demandan este tipo de jornadas. Se echa en falta este servicio y seria un exito economico para aquel que lo concretara.

Para destacar los muy buenos resultados que consiguieron los atletas del club , destacandose las Minimas conseguidas por Nora Suarez Marcos en 400 , Philip Okeiyi en 60 , la doble ( Pista Cubierta y Aire Libre ) de Anahi Souto en 200 y la de Mel Gonzalez en 60 m de su categoria
A ello hay que sumar muy buenas actuaciones individuales como la sorprendente y contundente victoria de Marta Diaz Lapeña en 300.

Una vez mas buena cantidad de atletas fuera de Asturias se dieron cita en Las Mestas para aprovechar los Controles. Hasta tuvimos el lujo de ver a la asturiana Barbara Camblor en 400 representando al Playas Castellon. Pero tambien hubo gente de : Coruña Comarca , C.A. Fisiorama, ADAS Proinor, Sprint de Leon y S G Pontevedra.


Fotos del Campeonato de Invierno de Jabalina




Anahi Souto Gonzalez exultante de alegria a poco de conseguir su doble Minima para los Campeonatos de España. A sus condiciones le suma garra y una gran constancia al entrenamiento. es de las que rara vez falta y aqui estan los resultados. Enhorabuena.


Pasando a los resultados lo mas destable fue :

En el 300 Cadete M Pelayo Villa Gonzalez fue 1º ( 39,32s )

En Jabalina Junior M ( 800 gs ) Cesar Muñiz Arguelles fue 1º  y 3º Absoluto ( 46,13 m )

En Peso Junior M ( 6 kg ) Abdelazis Benkert quedo 3º ( 7,54 m )

En 200  Juvenil F Anahi Souto Gonzalez fue 1º ( 26, 41 s )

En 200 Promesa F Nora Suarez Marcos quedo 1º ( 26.00 s )

En 300 Cadete F Marta Diaz Lapeña fue 1º ( 44.99 s )

En 400 Promesa F Nora Suarez Marcos fue 1º y 3º Absoluta ( 58,03 s )

En 800 Juvenil F Andrea Garcia Gutierrez fue 1º y 2º Absoluta ( 2: 19:18 m )

En Peso Infantil F ( 3 kg )  Maria Victoria Corte Llorca fue 1º ( 7,58 m ) y Sherezade Valdez Rodriguez quedo 2º ( 7,16 m )

En Peso Juvenil F ( 3 kg ) Angela Quintanilla Rodriguez quedo 2º ( 11,53 m )

En Peso Absoluto F ( 4 kg ) Ludmila Colombo Suarez fue 1º ( 10,77 m ) y Desiree Vega Alvarez 2º ( 9,28 m ) 

En Jabalina Infantil F ( 400 gs ) Sherezade Valdez Rodriguez fue 2º ( 19,25 m )

En Jabalina Absoluta F ( 600 gs ) Carla Sierra Taylor fue 1º ( 33,77 m ) y Desiree Vega Alvarez 3º ( 22,98 m )

Resultados Oficiales



Cesar Muñiz Arguelles como la Capitana sin estar recuperado del todo de su lesion de espalda se acerco a Las Mestas para sumar puntos para el estadillo para la Liga masculina y se llevo 2 merecidas medallas como Junior y Absoluto. Otro crack que destila garra y siempre lo da todo por el Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario