lunes, 30 de enero de 2017

Campeonato de Invierno de Asturias de Disco : 3 medallas

Ludmila Colombo , Abdelaziz Benkert y Desiree Vega Alvarez los medallistas del club en la tarde del Sabado.


En la tarde del Sabado en Las Mestas se realizo el Campeonato de Disco de Invierno.
Un raro campeonato que no tuvo siquiera un Control previo para saber donde se hallaba cada lanzador.

Pero tambien era una oportunidad para ir despuntando el vicio mientras llega la temporada estival.
El graderio presentaba un aspecto frio , con poquisimo publico a pesar que no era una tarde tan fria como las de la semana que antecedio al Campeonato.

Gijon Atletismo presento tres atletas Ludmila Colombo . Desiree Vega Alvarez y Abdelaziz Benkert quienes ademas de participar en sus respectivos campeonatos buscaban sumar valiosos puntos para el Estadillo previo a la Liga tanto Femenina como Masculina.
En este contexto es de destacar la presencia de la Capi , Desiree Vega Alvarez quien aun no repuesta de su lesion en la rodilla fue con todo su pundonor y realizo 2 lanzamientos. Nada que sorprenda trtandose de la Capi pero que siempre es bueno destacarlo.


Abdelaziz Benkert fue Medalla de Plata en Junior Masculino ( 1.750 kg )  lanzando a 21,76 m

Desiree Vega Alvarez fue Medalla de Bronce Absoluta ( 1 kg ) lanzando a 25,72 m

Ludmila Colombo Suarez fue Medalla de Plata Junior ( 1 kg ) lanzando a 28,13 m


En la Final del Campeonato Absoluto Masculino  tuvimos la suerte de ver en accion  a dos cracks del disco como Alejandro Vielva Alvarez ( Grupo Empleo Pamplona At ) que fue 1º lanzando a 52,38 m y a Lorenzo Hernandez Barrionuevo ( FC Barcelona ) quien fue 2º y lanzo a 50,23 m.

El tema a solucionar en este tipo de jornadas de lanzamiento es que o bien se realizan mucho mas temprano o por la mañana del Sabado y/o el Domingo ya que la temporada invernal afecta a la visibilidad. Los ultimos lanzamientos del Absoluto Masculino casi que se realizaron en penumbras.

Resultados Oficiales

Fotos Campeonato de Disco de Invierno


La Capitana en accion. Desiree Vega Alvarez y toda su garra al lanzar. Parece que sea nulo pero caera en los limites y sera el lanzamiento que le dara la Medalla de Bronce en el Absoluto. Termino con dolores y molestias pero sumo para el estadillo. Megacrack





No hay comentarios:

Publicar un comentario