miércoles, 25 de enero de 2017

Dos equipos campeones en Perlora !!

Ana Junquera Mendez marcando el camino en su carrera. Gano de manera incuestionable y junto con sus compañeras consiguio el boleto para el campeonato de España.


Toco el turno de un clasico
Toco el turno de Perlora.
Un cross que siempre lleva mucha gente y que genera gran expectativa en entrenadores , atletas y familiares .

Como siempre hay en juego plazas para el Campeonato de España y eso siempre es mas que un incentivo para esta carrera. El trazado tambien es de los que mas gustan a quienes corren en el y mas alla del frio que usualmente hay en Perlora esta vez fue un poco mas benigno que otras veces sobre todo cuando en las carreras absolutas asomo el sol.

Gijon Atletismo seleccion un grupo de atletas para participar en este Cross habida cuenta que solo se participa de Cadete para arriba y al final de la jornada los resultados se comprobo que habian sido muy buenos por que el equipo Juvenil Masculino se consagro Campeon de Asturias y lo propio tambien hizo el Junior Femenino.Ambos equipos clasificaron para el Campeonato de España a realizarse en marina Door.  A ello hay que sumar la enesima e incontestable victoria de Paula Gonzalez Blanco en la Absoluta Femenina.

Fotos del Cross de Perlora 2017

Fotos del Cross de Perlora 2017 ( Alfonso Pita )


David Castaño Lopez en pleno Cross. Como siempre lo dio todo y completo una muy buena carrera sumando valiosos puntos que a la postre serian vitales para obtener el titulo de Campeones de Asturias a los Juveniles.


Sobre los resultados destacamos que :

En Junior Femenino ( 4500 m ) 

Ana Junquera Mendez finalizo 1º ( 17:45 m ) Lucia Suarez Vega 2º ( 18:02 m) y Elsa Alvarez 4º ( 19:09 m )

En Juvenil Masculino ( 6100 m )

Manel Moran Vitos fue 4º ( 21:60 m ) , Ivan Perez Fernandez 6º ( 22:13 m ) y David Castaño Lopez 9º ( 22:47 m )

En Absoluta Femenina ( 7100 m )

Paula Gonzalez Blanco finalizo 1º (25:24 m ) ,  Claudia Junquera Mendez 5º ( 26.53 m ) y 
Catalina Balbin San Miguel 14 º ( 28:44 m )


Resultados Oficiales




El equipo Gonzalez Blanco a pleno. Paula con sus padres , su hermano , Carlos Rionda y Jorge Menendez compañero de entrenos y fan Nº 1. Lo que se dice un equipazo


2 comentarios: