martes, 9 de abril de 2013

Marta Lopez Arguelles : Una marca registrada de Gijon Atletismo



Cuando el pasado Viernes en la Gala Marta se acercaba al escenario , desde atras se oia la voz de Diego Carpio que le gritaba " Parece una cadete " y ella como siempre encajaba el chiste de la mejor manera con su mejor sonrisa.

Marta Lopez es asi, cultora de un perfil bajo que es tan grande como su creatividad y esfuerzo a la hora de darle una mano totalmente desinteresada a Gijon Atletismo.
Llego al club acompañando las carreras de su hijo David pero poco a poco fue aportando todo lo posible y mas en favor del club.

Marta no duda en prestar su videocamara, consiguio y gratis al fotografo de las fotos oficiales, diseña y crea los modelos de los calendarios, consigue a muy buen precio los talonarios de las rifas, edita videos excelentes como el de Navidad , hace trabajos de secretaria en las pruebas que organiza el Club en las Mestas donde hasta es la voz de la megafonia y emplea muchisimo de su tiempo para con el Club.

Marta hace ya varios años que esta relacionada con el club y jamas se le vio un mal gesto , una mala conestacion o algun desgano para alguna tarea, siempre destila una gran predisposicion y esa sonrisa que se le ve en la foto.

Marta Lopez Arguelles , una marca de la casa, una crack total


No hay comentarios:

Publicar un comentario