lunes, 29 de abril de 2013

Grandes de verdad

Iris Barragan Martin y Ana Junuqera Mendez posan sonrientes en San Lazaro , Oviedo



Hay actitudes que a veces pasan desapercibidas y que deben ser resaltadas por que conllevan una buena cantidad de virtudes. Y este es el caso que nos ocupa en este post

En ocasion del pasado Campeonato de Asturias por equipos a falta de atletas para el segundo equipo del Club o que alguna disciplina no tuviera representante , hubo quienes dieron una mano grande al equipo y este es el caso de Iris Barragan que hizo Altura y de Ana Junquera que lanzo Disco.

No nos sorprende lo que hizo Iris Barragan quien ya hizo Marcha en el pasado, cuando la clasificacion del  Campeonato de España de Cadetes por equipos.Esta vez fue Altura y festejo no quedar ultima y sumar puntos.
Ana Junquera que no esta al 100 % sino empezando apenas a recuperarse de una lesion no dudo en lanzar Disco y lo hizo con toda alegria y disfrutando cuando mejoraba cada lanzamiento.

Si algo es importante en los atletas es la APTITUD pero lo que es fundamental es la ACTITUD y esta claro que tanto a Iris como a Ana actitud les sobra.

GRACIAS CHICAS !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario