domingo, 7 de abril de 2013

Gijon Atletismo : Gala 2013

La mesa que contenia todos los premios que se entregaron en la gala , junto a las banderas del Club


El salon de actos del Centro Gijon Sur fue el escenario elegido una vez mas para realizar la Gala de Gijon Atletismo , esta vez por lo realizado en 2012.
Desde temprano los premiados y muchos familiares empezaron a llegar, un poco por la ansiedad propia de la Gala y otro tanto tambien para evitar la lluvia que llego a traer granizo en algunos momentos de la tarde del Viernes.

La Gala fue mas que amena y muy llevadera , inclusive por que tuvo la medida exacta , no fue ni corta ni larga , se desarrollo en una hora exacta.
Hubo palabras de Jesus Santiesteban , presidente del Club , de Nacho Lacarra como no podia ser de otra manera, de Carlos Rionda y de Bernardo Nieto , ex Presidente y alma mater del club.

Quizas el discurso mas interesante ( si bien todos lo fueron ) le cupo a Carlos Rionda , que hablando de Claudia Junquera resaltaba lo factible que es poder compatibilizar el estudio con los entrenamientos. Claudia esta estudiando medicina y es una excelente atleta al mismo tiempo.

 Carlos Rionda en el momento de exponer la compatibilidad entre el estudio y el entrenamiento


Hubo premiacion para todos. Nacho Lacarra hacia mencion que a medida que se avanza en las categorias es cada vez mas dificil subir al escenario a recibir un premio. 
Hubo dentro de los galardonados premios como Atletas Destacados a como medallistas en Campeonatos de España a Pedro Valle Vallines , Maria Piñera Ruiz , Ana Junquera Mendez y Jose manuel Gonzalez Santamaria.

Tambien recibieron agradecimientos en forma de premio  por su colaboracion con el Club Marta Lopez , Julio Rodriguez y este Blog.
Tambien recibio un premio por su apoyo para con el Club el Banco Sabadell Herrero. Y como corolario Claudia Junquera Mendez fue premiada como la Atleta del año 2012.

En breve subiremos a este Blog el video con la gala completa

Fotos de la Gala 2012

Fotos de la Gala 2012 ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Claudia Junquera Mendez en el momento de recibir el premio como mejor atleta 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario