sábado, 27 de abril de 2013

Las Cadetes campeonas de Asturias por Equipos

 Una vez mas el equipo de Cadete Femenino se subio al escalon mas alto del podio. Cracks.

La pista de San Lazaro fue el lugar designado para que se desarrolle el Campeonato de cadetes por equipos. Por ello Gijon Atletismo presento los mejores equipos posibles tanto en femenino como masculino, incluso en el femenino llego a incluir un segundo equipo. Los masculinos un poco escasos de efectivos dieron esa ventaja en el torneo.

Muy buena cantidad de publico se acodomo en las techadas gradas de San Lazaro , ideal para una tarde que de principio a fin se vio afectada por una persistente lluvia. Tambien habia controles y semifinales y algunas finales de Benjamines Alevines e Infantiles , con lo cual se tenia un programa de lo mas variado y completo.

Fotos de San Lazaro

Fotos de San Lazaro ( Jose Aller Antuña )


Anahi Souto Gonzalez no deja de sorprender. Luego de ganar su semifinal , en la final termino como 3º de Asturias. Y pensar que se inicio en el atletismo en Octubre pasado....

Seguimos con demoras ( como parece ser norma ultimamente ) con los resultados oficiales que subiremos aqui cuando esten on line.

Pero desde ya podemos adelantar y destacar que :

Las Cadetes se consagraron Campeonas de Asturias por equipos
Los Cadetes finalizaron 3º en el Campeonato de Asturias por Equipos

En este contexto sobresalen las actuaciones de Maria Piñera 1º en 1000 metros lisos , Anita Martinez 1º en Longitud , Isabel Barreiro 1º en 3000 metros lisos y Ludmila Colombo 1º en Peso.
Por su parte Eva Garcia Tuya fue 2º en Disco , Jimena Garcia Lorenzo 2º en 3000 metros lisos , Laura Cuesta Margolles 2º en 1000 metros lisos y el equipo de Relevos de 4 x 300 tambien finalizo 2º

Por su parte en los chicos Cesar Muñiz Arguelles fue 2º en peso , Miguel Acebal termino 1º en Altura lo mismo que Philip Okeiyi que fue 1º , el Relevo de 4 x 300 tambien finalizo 2º.

De los mas pequeños resaltamos el 3º lugar de Anahi Souto en 150 metros lisos, Aroa Calvo Gomez 1º en su serie de 500 metros lisos, el 2º lugar de Marcos Sanchez Manzano en su serie de 500 metros lisos , mientras que David Fernandez Arroyo con una gran srpint final fue 3º en la suya. Por su parte Nicolas Cueto finalizo 2º y David Castaño 4º en 1500 metros con obstaculos

Maria Piñera Ruiz , volvio a ganar en 1000 metros lisos en una gran carrera donde se mostro intratable


No hay comentarios:

Publicar un comentario