martes, 26 de febrero de 2013

Grandes de verdad



Tras 11 horas de un largo viaje , en las primeras horas del Lunes , aproximadamente a las 03 de la mañana , las cadetes de Gijon Atletismo llegaron a la ciudad.

La logica implicaba que este Lunes fuera dia de descanso , por el trajin de todo el fin de semana , por el frio que hacia y por la lluvia que volvia a caer sobre Las Mestas.

Una a una todas la campeonas fueron llegando a las 7 de la tarde, excepto Lucia Suarez que esta en Llanes con el COA , lo hicieron como siempre , como si vinieran de ganar un cross en Grases ( con todo el cariño y respeto por Grases y Manolo ) . Quien escribe estas lineas las saludo diciendoles " Enhorabuena campeonas " y todas respondian sonriendo con timidez y hasta un apice de verguenza.

Minutos despues estaban corriendo como cualquiera otro Lunes . En la pista Nacho Lacarra , uno de los artifices del reciente logro le daba indicaciones a los benjamines y alevines bajo la lluvia , ya pensando en el proximo fin de semana en La Morgal .

En esta humildad , en esta contraccion al entrenamiento , en esta permanente sociedad con el sacrificio esta la clave del exito deportivo y es uno de los pilares de Gijon Atletismo.

Este grupo de atletas y su entrenador  , estan mas alla de los resultados..... son grandes de verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario