lunes, 4 de febrero de 2013

2º Jornada clasificatoria Infantil y Control Cadetes, en San Lazaro

Los infantiles viendo que turno tenían para lanzar bajo un verdadero diluvio (Jose Aller)

Parece que las inclemencias del tiempo no dan tregua últimamente en las distintas jornadas de Atletismo que se vienen llevando a cabo en Asturias. Esta vez toco ir a San Lazaro en Oviedo . La mañana que desde el vamos se mostraba amenazante se transformo en un vendaval de lluvia que incluyo granizo en mas de una oportunidad. Lo que no hace mas que resaltar el estoicismo y el entusiasmo de nuestros atletas que lejos de quedarse en casa , una vez mas al mal tiempo le opusieron garra y talento.

También es bueno reconocer la tarea de los jueces que con una responsabilidad total pasan la mañana entera sin siquiera un café reparador , controlando el desarrollo de las pruebas. Otro va para los entrenadores que se mojan tanto como los atletas y por que no decirlo para los padres que si bien están a resguardo en las gradas se levantan temprano un Sábado que invita a quedarse en casa.





Andrea Garcia Gutierrez y otra carrera enorme bajo el granizo que le daba un toque blanco al tartan ( Juan Carlos Rea Vazquez ) 

Lamentablemente a día de hoy no tenemos aun los resultados oficiales como para hacer el resumen de lo mas destacable pero acudiendo a nuestra memoria daremos con unas estadísticas interesantes. Como siempre Gijon Atletismo estuvo mas que bien representado por sus atletas

Maximino Aller Taylor fue 1º en Lanzamiento de Disco Masc. con un notable registro que estuvo en los 20 metros.A su vez en Disco Fem. Angela Quintanilla Rodriguez fue 4º , un excelente puesto teniendo en cuenta lo poco que entreno esta disciplina.Ademas en Lanzamiento de peso Angela Quintanilla Rodriguez fue 3º En 1000 metros lisos  Fem.en su serie Andrea Garcia Gutierrez fue 2º y Anahi Souto 4º En 1000 lisos Masc. Nico Cueto Alvarez resulto 1º En 80 metros lisos Fem. Anahi Souto en un carreron fue 1º . En Longitud Masc. Bernardino Sarry fue 2º  y las chicas de relevo ganaron realizando una carrera inmensa

Por su parte en controles de Cadetes :  En Lanzamiento de Disco Fem. Ludmila Colombo fue 1º lanzando 25,25m y Eva Garcia Tuya 2º con un lanzamiento de 24.84 m. En Lanzamiento de Disco Masc. Cesar Muñiz Arguelles fue 2º llegando a lanzar casi a 30 metros. Finalmente en 1000 metros lisos Laura Cuesta Margolles fue 1º.


Bernardino Sarry en pleno vuelo,  buscando llegar lo mas lejos posible con su salto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario