domingo, 24 de febrero de 2013

Aviles : 3º Jornada Infantil

Andrea Garcia Gutierrez gano con total autoridad la prueba de 500 metros lisos, volo por Aviles 

El entusiasmo de los altetas infantiles no sabe de renuncias.
Daba gusto verlos realizando las distintas pruebas de la 3º Jornada Infantil con un frio en Aviles que te calaba los huesos. Y ellos , todos, como si nada, desbordando ganas.

El Complejo de El Quirinale fue escenario una vez mas de cantidad de pruebas como carreras con vallas , lanzamiento de peso , lanzamiento de martillo , saltos de longitud y altura y carreras en liso de 60 y 500 metros. El Publico todo jutno cerca de la cabina de jueces seguia las alternativas desafiando el frio.

Ofrecemos las disculpas del caso por la floja calidad de las imagenes pero la obscuridad de Aviles afecta la calidad de las mismas .

Los infantiles volvieron a dejar su sello en la fria jornada avilesina. Tenemos cantidad y calidad

En lo que a resultados se refiere :

Infantil Femenino 

En 500 metros lisos Andrea Garcia Gutierrez gano su serie y la general con un tiempazo de 1,23,02 , a su vez Anahi Souto Gonzalez en un carreron quedo 2º en su serie y 6º en la general en un total de 94 atletas. Anahi sigue con su gran evolucion en poco tiempo

En 220 metros vallas Gloria Dieguez Perez fue 3º en su serie

En Lanzamiento de Martillo Angela Quintanilla Rodriguez fue 5º con un meritorio lanzamiento de 16,05 , teniendo en cuenta que nunca habia hecho esta especialidad

Infantil Masculino 

En 500 metros lisos Bernardino Jacob Sarry fue 1º en su serie y en la general dando muestras de una superioridad notable. Nicolas Alvarez Menendez fue 3º en su serie y 4º en la General. Diego Rea fue 4º en su serie . Nicolas Cueto Corral fue 1º en su serie y 3º en la General. Manel Moran Vitos fue 2º en su serie y Adrian Perez Toribio fue 4º en la misma en una gran carrera donde lo dejo todo.

En 220 metros Vallas Bernardino Jacob Sarry fue tambien 1º en su serie y en la general.
Nicolas Cueto Corral fue 1º en su serie y 2º en la General.e Ivan Perez Fernandez fue 3º en su serie

En 1000 metros obstaculos Nicolas Cueto Corral fue 3º en una gran carrera y David Castaño Lopez no fue menos llegando en un excelente 4º lugar. Gran merito de ambos atletas que hacen sus primeras armas en esta disciplina y demostraron saltar muy bien sobre todo la siempre dificil ria.

En Lanzamiento de Peso (3kg) Maximino Aller Taylor fue 1º con un lanzamiento de 9,77 metros
Ivan Perez Fernandez en buena actuacion, lanzando 7,65 metros quedo 7º entre 31 lanzadores

En Lanzamiento de Martillo (3kg) Esteban Alberte Fernandez quedo 6º en una notable actuacion por que practicamente sin entrenar este lanzamiento , fue mejorando lanzamiento a lanzamiento y mostro cualidades.
Maximino Aller Taylor no las tuvo todas consigo y finalizo 10º

Fotos de la 3º Jornada Infantil en Aviles

Fotos de la 3º Jornada Infantil en Aviles ( Jose Aller )


Angela Quintanilla Rodriguez se manejo muy bien con el lanzamiento de Martillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario