domingo, 17 de febrero de 2013

2º Jornada Benjamin - Alevin en Las Mestas

Los voluntarios fueron una de las notas salientes de la mañana en Las Mestas 

Por una vez el sol se asocio a la mañana gijonesa y por ello la 2º Jornada de Benjamines y Alevines en Las Mestas fue mas que llevadera. Ademas de la enorme cantidad de pequeños atletas que se dieron cita hubo tambien una gran asistencia de padres y madres, quie disfrutaron de una mañana guapisima.

Estas pruebas fueron organizadas por Gijon Atelismo y una vez mas se pudo realizar de manera ordenada y en los tiempos prefijados, lo cual no suele ser habitual... Buena parte de ello se debe a la pulida organziacion de Nacho Lacarra, Carlos Rionda , Alejandro Rionda , Javier Camiña , etc y a la multitud de voluntarios que acuden de la mejor gana a dar una mano. Asi vemos madres , padres y atletas infantiles , cadetes y hasta juveniles dandolo todo en favor del Club


Uno de nuestros atletas en plena elevacion  en el salto de longitud ( Nicolas Alvarez Menendez ) 

Tambien es un incentivo acompañar a los chicos y chicas , disputar otras disciplinas , disitntas a las de siempre. Y asi se ve si tienen aptitudes para longitud , lanzamiento de peso o jabalina y altura. Y como es de esperar el entusiasmo los desborda como siempre y dan lo mejor de si .
Todavia no tenemos los resultados oficiales , asi que en cuanto , los mismos esten on line , les haremos un espacio en este post para que puedan ver las distintas marcas.

Fotos de la 2º Jornada Benj. - Alevin ( Nicolas Alvarez Menendez y Alberto Colombo )

Marcos Sanchez Manzano a punto de largar su serie de 60 metros donde fue vencedor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario