sábado, 2 de marzo de 2013

La Morgal 2013 , muchos podios individuales y por equipos

Nacho Lacarra con dos colaboradores y parte de la delegacion de Gijon Atletismo , la niebla completa el fondo en La Morgal .


El Cross de la Morgal siempre es importante , define los campeonatos de Cross de Asturias de las distintas categorias y bastaba hablar con atletas o los propios padres y la mayoria coincidia en comentar de  los nervios que sentian en la previa.

El clima nos aguardaba con dos sorpresas en la mañana , la sensacion termica era de 0 grados , pero sin embargo no se sentia tanto el frio como en ediciones pasadas. Y a su vez una impenetrable niebla le daba marco al circuito. Cuando los Alevines estaban en plena competencia , la niebla se habia disipado dando lugar a un sol radiante que elevo de manera notable la temperatura ambiente.

Mas de 840 atletas tomaron parte de esta edicion del Cross de La Morgal , lo que habla a las claras del exito y de la importancia de esta cita ineludible del atletismo asturiano.

Resultados Oficiales Individuales

Resultados Individuales por Equipos 


Tal cual se preveia los Infantiles se coronaron campeones de Asturias , Enhorabuena chicos !!


La jornada comenzo con Benjamin Femenino donde una vez mas volo Mariam Benkert 1º , que gano la carrera con su incontestable ritmo habitual. Fue secundada por Aroa Calvo Gomez 2º, que realizo una brillante carrera y definio su puesto en los ultimos metros de la prueba. Tambien fue muy destacable lo de Nerea Mendez Prieto 4º que hizo una muy buena carrera.
En total en esta categoria participaron 137 atletas

En Benjamin Masculino  Marcos Sanchez Manzano 3º realizo una carrera formidable , luchando metro a metro para llegar al tercer escalon del podio. A suu vez David Fernandez Arroyo completo una gran tarea al finaliza 5º . En total participaron en esta categoria 120 atletas

En Alevin Masculino Guillermo Cueto Corral estuvo genial y finalizo 2º. Mientras que Illan Moran Vitos en otro carreron finalizo 7º. En total en esta categoria participaron 97 atletas

En Infantil Femenino Andrea Garcia Gutierrez no las tenia todas consigo por dolores de esotmago y finalizo 6º. Anahi Souto Gonzalez en su debut , termino 40º. Noelia Carpio Merino , compitio por primera vez en el año tras su fisura de tibia y llego 71º . En total en esta categoria 117 atletas.

En Infantil Masculino " El Hijo del Viento " realizo un carrera increible peleando palmo a palmo por la victoria , hasta que Manel Moran Vitos se decidio a cambiar y ya nada ni nadie pudo con el. Que crack. David Castaño Lopez hizo una buena carrera y quedo 6º. Ivan Perez Fernandez sorprendio a todos con una gran tarea y llegando 9º. En total participaron en esta categoria 97 atletas

En Cadete Femenino Isabel Barreiro Garcia 1º , tal como lo hizo seis dias atras en Oropesa , gano un verdadero carreron , muy luchado y de gran nivel por sus rivales. Jimena Garcia Lorenzo , tuvo un ritmo buenisimo que la dejo 2º, Laura Cuesta Margolles , estuvo muy bien y llego 3º , mientras que Maria Piñera que peleo la punta siempre , solo se quedo al final por sus dolores cervicales y obtuvo un meritorio 5º.
En total en esta categoria participaron 42 atletas

Finalizando en Cadete Masculino Cesar Muñiz Aguelles lo bordo , por que consiguio un excelente 7º lugar y hay que tener en cuenta que es lanzador y que estaba muy dolorido en un tobillo. Abdelazis Benkert fue 29º y David Zapico Bonache 31º. En total en esta categoria participaron 42 atletas

Gijon Atletismo fue Campeon por equipos en Infantil Masculino y Cadete Femenino


Fotos de La Morgal

Fotos de La Morgal ( Jose Antonio de la Cruz )


Las chicas de Cadete Femenino no paran de ganar , en solo 6 dias se llevaron dos campeonatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario