domingo, 24 de marzo de 2013

5º Jornada Clasificatoria Infantil en San Lazaro , Oviedo

Anahi Souto Gonzalez esta vez no solo partio bien sino que gano su serie y la general en 150 metros lisos


San Lazaro en Oviedo era escenario de la 5º Jornada Clasificatoria Infantil y por ello las gradas acogieron a gran cantidad de publico avido de ver como evolucionaban los atletas en las distintas pruebas.
La gente fue llegando poco despues de las 4 de la tarde. una tarde que recibia a todos con un sol radiante y ameno pero que luego tuvo reservada no solo lluvia sino que hasta granizo. Esta claro que por el momento la primavera no tiene solidez alguna.....

Habia multitud de pruebas , lo que hacia mas atrayente la jornada. Vallas, 150 lisos, Jabalina , Disco, Peso, Longitud , 1000 metros lisos , relevos e inclusive 1500 con obstaculos que se desarrollo ya bien entrada la noche.

Y como si le faltara algo de emocion a la tarde del Viernes , muchos de los espectadores tuvieron sobresaltos por la presencia de varias gruas llevandose los coches mal aparcados, en total se llevaron seis
Tambien tuvimos un pequeño accidente que involucro a la madre de una de las atletas de otro club que cayo en las empinadas gradas de San Lazaro y tuvo que se evacuada en ambulancia .

Buena parte de los Infantiles de Gijon Atletismo posan junto a Nacho Lacarra. Hay equipo y de nivel.

Una vez mas no tenemos resultados oficiales, este post se demoro en espera de los mismos pero aun no han sido subidos on line.

Resultados Oficiales

Lo que desde ya podemos destacar es la gran actuacion de Angela Quintanilla tanto en Jabalina como en Peso. La nueva gran victoria de Nicolas Alvarez Menendez en 1000 metros lisos. Una gran carrera en su serie de  150 de Adrian Perez Toribio . Tambien estuvo muy bien Maximino Aller tanto en Jabalina como en Disco, sendas victorias de Bernardino Sarry en Vallas y 150 lisos  y para redondear la inmensa carrera de Anahi Souto en 150 lisos donde no solo gano su serie sino que la prueba en general.

Este Blog ademas agrdece una vez mas las fotos que gentilmente saca y cede Jose Aller , tio de Maximino.
Gracias Jose !!
 
Fotos de la Jornada en San Lazaro

Fotos de la Jornada en San Lazaro ( Jose Aller )

La lluvia que se desato por momentos vino con granizo y todo paraguas era un refugiio para las chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario