martes, 12 de marzo de 2013

Campeonato de Asturias Infantil - Domingo 10 de Marzo

Andrea Garcia Gutierrez y otro podio mas en su carrera , esta vez en los 500 metros lisos


Y otra vez hubo cita en el Polideportivo de Oviedo.
Culminaba el Campeonato de Asturias Infantil y la buena cantidad de publico presente vibro no solo con lo que pasaba en el anillo ovetense sino tambien con las grandes noticias que llegaban desde Valencia.

Nuevamente los chicos y chicas de Gijon Atletismo dejaron una inmejorable imagen mas alla de los resultados conseguidos. Ninguno se dejo nada en la pista , todos lo dejaron todo buscando mejorar sus registros.

Y lo cierto es que las diversas pruebas tuvieron un muy buen nivel , parecia que todos los equipos se habian contagiado en eso de darlo todo. Y eso es en beneficio de todos.

Resultados Oficiales del Domingo


 Nicolas Cueto Corral muestra la bandera del club en lo mas alto del podio. Hizo un carreron.

Pasando a los resultados lo mas destcable fue :

En 500 metros lisos Femenino  Andrea Garcia Gutierrez fue 2º , siendo vencida por una Lucia Juan Canton intratable. En la misma prueba Anahi Souto Gonzalez sorprendio con su 4º lugar que la dejo 5º en la general. Mientras tanto Laura Gil Facal que sigue progresando luego de su lesion termino 4º en su serie.

En 2000 metros lisos reino Eva Amandi del Gaitero y Noelia Carpio Merino fue 8º , en un carrera que sirvio mas de entreno que de competencia , de a poco Noe ira recuperando la forma.

En 500 metros lisos masculino Nicolas Cueto Corral 1º , realizo una carrera brillante , doblegando a su rival a escasos metros de la meta. En un sprint final a pura garra y corazon. En la misma prueba Diego Rea Trufero fue 7º.
En la segunda serie Alvaro Prendes Salas fue 3º y en la tercera Adrian Perez Toribio fue 7º

En 2000 metros lioss masculino, Manel Moran Vitos fue 1º,  el " Hijo del Viento "  gano de manera inapelable una carrera donde habia largado mal , quedando ultimo pero un sprint meteorico y un ritmo alucinante le dio la enesima victoria.
Enorme tambien fue la carrera de Nicolas Alvarez Menendez que siguio la estela de manel y finalizo en un excelente 2º lugar. David Castaño Lopez 4º , mantuvo un muy buen ritmo que lo tuvo en el lote de los primeros. Y Angel Benavides Garcia , otro que de a poco esta volviendo fue 6º.

En 60 metros vallas masculino Bernardino Jacob Sarry Roka fue 1º en clasificar y 1º en la carrera final mostrandose intratable de principio a fin. Por su parte Nicolas Cueto Alvarez fue 2º en clasificar y 2º en la final mostrando grandes condiciones y talento. Ivan Perez Fernandez fue 6º en su serie.

En Altura Adrian Perez Toribio fue 12º saltando 1,19 metros 

En Lanzamiento de Peso Maximino Aller Taylor fue 1º con un impecable lanzamiento de 11.03 metros
Ivan Perez Fernandez fue 11º con un lanzamiento de 7,21 metros

Fotos del Domingo en Oviedo

Fotos del Domingo en Oviedo ( Jose Aller Antuña )


Paula Gonzalez Blanco volando en la pista en el Control de 800 donde bajo 3 segundos su marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario