lunes, 18 de marzo de 2013

Esa costumbre de los podios..... Asturias 3º en Cadetes Femenino y 2º en Juvenil Masculino en el Campeonato de España de campo a traves a nivel selecciones

Un podio mas para este increible equipo de cadetes. Son seis chicas con un futuro enorme. Enhorabuena ( Nacho Lacarra ) 

Como en Castellon , como en Valencia ahora este increible equipo de Cadetes siguio codeandose con la gloria al quedar en el 3º escalon del podio en Avila en el Campeonato de España de campo a traves de Selecciones.

Dificilmente estas seis campeonas puedan olvidar estas epicas semanas y mucho menos esta temporada donde se han colocado en lo mas alto del atletismo español en categoria cadetes.
Seria redundante hablar de cada una de ellas , lo que queda claro es que son una letal combiancion de garra y talento desandando los circuitos del territorio español.



La delegacion asturiana posa junto al bus que los acerco a Avila en un alto en el camino ( Nacho Lacarra )

Notable lo del equipo Juvenil Masculino que quedo 2º a nivel nacional con un Gerardo Casas y un Yousseff Benkert en gran estado de forma.
Y como si algo le faltara a esta gesta deportiva hay que agregar el esfuerzo de los padres , que apoyaron a sus hijos a todo nivel para que pudieran estar representando a Asturias en dicho Campeonato.

Y vaya si todos y cada uno de los atletas dio todo para dejar los colores asturianos lo mas alto posible dentro del espectro nacional.

En una epoca de crisis ( mas aun de valores que la economica ) estos chicos no dejan de darnos ejemplos , un espejo donde reflejarnos todos y un soplo de aire fresco y de esperanza.

GRACIAS CRACKS !!



Carlos Rionda y los representantes de Gijon Atletismo que viajaron a Avila ( Nacho Lacarra ) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario