martes, 19 de marzo de 2013

Diego Rea Trufero , un regreso muy prometedor

Diego Rea Trufero este Sabado en Las Mestas gastando hasta la ultima gota de energia, siempre a tope. ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Hace ya cinco años se corria una edicion del mitico Cross de Grases , donde tan bien la pasan los atletas y los que vamos a ver las distintas carreras. Y en Benjamin Masculino ganaba Diego Rea Vazquez , un chico que se mostraba muy rapido desde siempre. 

Pero por circunstancias de la vida , por una decision propia de Diego luego de esa victoria dejo el atletismo. Ahora , cinco años despues de aquella victoria , por otras circunstancias de la vida y por una nueva decision propia Diego Rea Vazquez ha vuelto al atletismo y en Gijon Atletismo.

Y desde su regreso su progresion esta siendo muy buena por que basta verlo en carrera para ver que es muy rapido y con condiciones. Ademas tambien da gusto ver como entrena , cada dia con muchas ganas. Como si eso fuera poco tambien se advierte que es un buen compañero , muy divertido .

Sus padres estan siempre alentandolo en todas las carreras e inclusive Juan Carlos nos regala cientos de imageness de cada competencia donde participa Diego. Enhorabuena por volver Diego eres un atleta de calidad  pero por sobre todo un muy bueno chico . 


Cross de Grases 2008 Diego Rea Trufero se escapa hacia la victoria ( Juan Carlos Rea Vazquez )



No hay comentarios:

Publicar un comentario