martes, 7 de junio de 2022

Son de Seleccion

El nutrido grupo de atletas del club que integro la selección asturiana. Junto con la coah Ana Flor Ferreras 

Siempre pasa igual
Es calzarse la elástica de la selección asturiana y a todos los atletas se les infla el pecho de orgullo.

Y esta vez en el Campeonato de España Sub 18 por federaciones que se realizo en Valladolid no fue la excepción. Gijón Atletismo aporto muchos atletas al equipo provincial y solo eso ya es un motivo de orgullo.

En el masculino tuvimos del club a : Ibra Morala Hidalgo en el 1500 , Adriano Espinosa González en Longitud y Enol Andrés Prieto en Peso.
Por su parte en el equipo femenino aportamos a : Llara Prieto González en el 800, Irene Rivero Miras en 3000, Andrea Arjona Quintana en 100 Vallas y Angelica Velazco Flores en 5000 Marcha.

Mucho nivel en todas y cada una de las pruebas , vimos en accion a los mejor de España en esta categoría y además de todo en medio de la jornada se dio un diluvio de proporciones bíblicas , que no solo detuvo en devenir del campeonato sino que obligo a realizar algunas disciplinas bajo techo.

En lo que a resultados se refiere y " barriendo para casa " lo mas significativo fue el 3º puesto de Enol Andrés Prieto en Peso con una marca de 15.95 ( MMP ) y el 2º lugar que obtuvo Andrea Arjona Quintana en los 100 Vallas. 



Enol Andres Prieto e Ibra Morala Hidalgo posan bajo techo ante la lluvia torrencial que caia en esos momentos en Valladolid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario