martes, 21 de junio de 2022

El adicto a las medallas

Jorge Menéndez Vallina lo hizo de nuevo

Una vez mas recurrió a la épica para traer una nueva presea al club y a su vitrina personal.

En la foto de la izquierda lo vemos junto al ganador de la prueba 

Esta vez su logro lo realizo en Arona, Tenerife Sur.

Allí tuvo lugar el campeonato de España Master y Jorge como es su costumbre compitió en el 200. Y la verdad que no llego en plenitud física , por que acusaba muchos dolores en la espalda que combatió con analgésicos y que lo llevaron a dudar de participar en la prueba hasta poco antes del inicio de la misma.

Pero su amor por el atletismo es mucho mas fuerte que cualquier dolencia y una vez mas lucio con orgullo la elástica de Gijón Atletismo. Es que el club en Jorge tiene un embajador que recorre la geografía asturiana mostrando y sintiendo los colores del club.

Realizo un carreron ( 25.77 ) y finalizo tercero , obteniendo la medalla de bronca .... y seguramente de estar al 100% en lo físico estaríamos hablando de una medalla de oro

Reiteramos que en lo deportivo y en lo humano Jorge es un espejo donde deben mirarse los atletas del club , representa los valores del atletismo , buena gente , entrena todo lo que puede y mas , tiene un inmenso perfil bajo y siempre destila buen rollo.

Ahora , aprovechando , el lugar donde se realizo el campeonato se tomara unos mas que merecidos días de playa. Un verdadero crack, un lujo que vista nuestra elástica.

ENHORABUENA JORGE !!


Jorge Menéndez Vallina posando con sus compañeros del 200. Camaradería es lo que sobra. Y esta muy bien. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario