martes, 14 de junio de 2022

Carrera de la Mujer Gijón 2022

Parte de la gran cantidad de voluntarios que se dieron cita para echar una mano al club. Incluso hubo gente de otros clubes aportando su trabajo. Sin ellos esto no seria posible.


Una vez mas nos llego la Carrera de la Mujer 

Una vez mas con todos los desafíos que plantea desde lo organizativo.


Y por suerte nuevamente saldamos la organización de un evento de esta magnitud con un sobresaliente. Llega entonces el momento del enésimo agradecimiento para los voluntarios , que una vez mas , como lo hacen siempre estuvieron presentes dando una mano.

Hay multitud de tareas para realizar : Montar la salida , montar la meta, dar dorsales , colocar lo puntos kilométricos , llevar el guardarropas , avituallamiento , un sin fin de trabajos que se realizaron con el mayor de los esmeros.

Y da mucho gustos , que el Lunes en El Comercio uno leyera , la satisfacción y la alegría de quienes participaron en esta loable iniciativa. Y también es un placer leer que vienen de otras provincias , que hacen mucho que participan y que no dejaran de hacerlo.


Aquí vemos en la foto , a nuestro presidente Jesús Suarez posando con la alcaldesa de Gijón , que estuvo presente en el inicio de la Carrera, en un gesto de apoyo para con este evento.


Como siempre los trabajos empezaron el Sábado por la mañana , continuaron por la tarde ( entrega de dorsales ) y desde muy temprano el Domingo se arranco la jornada hasta que pasado el mediodía se dio fin a este Carrera.

Todavía con alguna secuelas de la pandemia , no se llego a los altos números de participación pre Covid, pero sin duda es el primer paso para volver a cubrir por completo de rosa , todas las calles de Gijón que son abarcadas por el circuito.

Gijón Atletismo volvió a dar una muestra que en lo de organizar eventos es un muy buen club , que posee mucha gente dispuesta a darlo todo de manera altruista y que no solo estamos en lo deportivo sino en lo que haga falta en lo que a buenas obras se refiere.

Y me tomare una licencia de sobresaltar la tarea de algunos voluntarios en particular como Felipe Iglesias y su mujer Dolores y otro tanto para Alejandro Crespo , quienes jamás faltan al momento de convertirse en voluntarios , mas allá que sus hijos haga ya un tiempo que no están en el Club. Son gente que siente los colores como nadie.

Nuestras atletas Carlota Fernandez e Irene Rivero posan en la previa a la Carrera en el velódromo. 


Fotos : Gentileza de Alejandro Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario