miércoles, 15 de junio de 2022

Ganen o Pierdan


 

No pudo ser.

Nuestro primer equipo femenino no logro volver a Primera División

Ese bus plagado de ilusiones que viajo de Gijón a Burgos regreso en silencio y con tristeza



Lo primero que hay que aclarar es que no se les puede reprochar absolutamente nada a ninguna de las chicas , por que en la pista , en el círculo o en la arena lo dieron todo y un poco mas. Queda si agradecerles el esfuerzo y el tiempo empleado buscando lograr el objetivo. No vamos a detallar una por una pero hubo quien compitió con un tobillo inflamado , quien dejo de asistir a un casamiento por estar con el equipo y así muchos ejemplos.


Guiados por Uribe y Ana Flor Ferreras , las chicas compitieron bajo un sol agobiante y se vieron superadas por sus rivales. Tenemos algunas pruebas donde no hay "especialistas " y las voluntarias lo dejan todo por lograr al menos un punto ( y lo consiguen ) pero es un handicap que a la larga se paga , mas en un entorno tan competitivo , donde todos los equipos apuntan a los mismo : El ansiado ascenso.


El equipo se vio arropado también por varias familias que viajaron para apoyar al equipo , estaban los padres de Llara Prieto Gonzáles , los Junquera , la familia Nogueiro Diaz ( cuyas hijas no competían ) y algunos mas.

Destacable sobre manera la tarea que realizaron las peques Claudia Nogueiro y Noa Prieto , quienes desandaron toda la pista para sacar muchas de las fotos que se adjuntaran en este post. Tan peques y tan implicadas.


Fotos de Burgos . Liga de 2º Division


Tenemos un año por delante para tratar de llegar lo mejor posible al Campeonato de 2º División del año 2023. Tenemos un buen equipo con gladiadoras de muchas batallas y juveniles que se brindan al maximo por el club. Ellas corren , saltan y lanzan con un plus cuando compiten por el equipo. Es de esperar que los resultados que merece tanto esfuerzo y dedicación lleguen 


Estas chicas , este equipo , son un motivo de orgullo para Gijon Atletismo , hace rato que esta mucho mas allá de los resultados

Hay que estar a muerte con ellas

Ganen o Pierdan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario