miércoles, 16 de enero de 2013

Un espejo donde deberían mirarse muchos

Cristina Iglesias Suarez " calentando " bajo la lluvia 

El pasado fin de semana puso una vez  mas a prueba el temple de nuestros atletas con dos días de lluvia , viento y frió.  El Sábado en el Campeonato de Invierno de Jabalina , la prueba que reunía Juveniles , Juniors y Cadetes Masculinos se realizo bajo un vendaval , el viento era tremendo , la lluvia molestaba mucho y la temperatura había bajado muchisimo. Quien escribe estas lineas pensó en que se suspendería el evento pero nada de eso ocurrió y los atletas del club y también de los otros lanzaron como si nada ocurriese

El Domingo en Perlora el pronostico daba hasta posibilidades de nieve , pero esto no atento al entusiasmo de esta prueba que era muy importante. La lluvia se hizo presente en casi toda la mañana , igual que el frió . Cuando estaba por largarse la carrera de las Cadetes un diluvio se abatió sobre Perlora, apenas si podíamos ver a las chicas en la salida. pero allí partieron 30 chicas en busca de la meta. Luego corrieron , Juveniles , Juniors , Promesas y Veteranos como si fuera un día primaveral.

En esta actualidad donde la violencia , el individualismo, la corrupción , la avaricia ,la mediocridad,  la sed de poder son moneda corriente ver un grupo de atletas jóvenes y no tan jóvenes , de Gijon Atletismo y de los otros equipos correr o lanzar bajo las inclemencias del tiempo por el entusiasmo de mejorar sus marcas o de clasificar para una final es una brisa de aire fresco que hace creer que no todo esta perdido .


Cesar Muñiz Arguelles a punto de lanzar mientras la lluvia no daba señales de dar un respiro 




No hay comentarios:

Publicar un comentario