domingo, 13 de enero de 2013

Cadetes Campeonas en Perlora !!

Ana Junquera e Isabel Barreiro , a la par , solo se decidió la vencedora sobre el final. Carreron de ambas.


El pronostico se cumplió.
La mañana tal cual se había adelantado se presento destemplada con viento y lluvia.
Algunos buscando el lado positivo dice que una mañana así hace mas completo el espíritu del Cross.
Lo cierto es que de todas maneras a medida que llegaba la hora de la primer carrera , Perlora se iba llenando de gente y a pesar del tiempo pasamos una buena mañana con una organización impecable por parte del Nautico Carreño.

El circuito se encontraba muy bien , pero lógicamente con el pasar de las carreras fue empeorando hasta formar un verdadero barrial en algunos tramos.
Estoicos publico y entrenadores munidos de paraguas y ropa de abrigo siguieron las alternativas de todas las pruebas que se realizaron que no defraudaron a quienes las presenciamos.

El circuito tenia desniveles y alguna parte casi " peraltada " . lo que lo hacia muy exigente , ademas hay que tener en cuenta de lo pesado del terreno por la lluvia caída  Cuando largaron las Cadetes apenas si se poda ver por la lluvia. 

Resultados Generales



 Nacho Lacarra y Paco de Oriente Atletismo bajo la implacable lluvia que cayo sobre Perlora

Al ser prueba puntable , había enorme expectativa por clasificar para las finales que serán en Oropesa del Mar en Febrero próximo.

Las Cadetes fueron las primeras en desandar en circuito de Perlora . Alli en una interesante carrera Isabel Barreiro , Maria Piñera y Ana Junquera marcaron el ritmo y se alejaron del resto. Luego se descolgó Maria Piñera y la decisión fue mano a mano entre Isabel Barreiro y Ana Junquera , ganando la primera con un final buenisimo a gran ritmo.Maria Piñera cerraria el podio con un excelente 3º lugar .
Este nuevo pleno en el podio devino en un categórico triunfo en el Campeonato de Asturias por parte de las cadetes

También fueron dignas de destacar las tareas de Paula Gonzalez Blanco que finalizo 2º en Juvenil en una durisima carrera , también fue buena la carrera de Alba Capin , el 4º puesto de Yousseff Benkert en Juvenil Masculino, donde una vez mas vimos a un Gerardo Casas intratable. . Ya en la absoluta Adrian Capin lucho y mucho para terminar en el primer pelotón de la larga carrera.

Fotos de Perlora

Fotos de Perlora ( Ivan Cuartas )


El equipo de Cadetes con sus medallas y su trofeo. Enhorabuena Campeonas !! A seguir así  !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario